Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos elevados

9 Comentarios
 
Gastos elevados
07/01/2006 00:28
mi comunidad ha realizado una serie de obras que eran necesarias para la reforma de la instalcion electrica general, y de paso, han decidido cambiar las farolas. El problema es que despues de quitar las antiguas, piden presupuestos de las nuevas (algo estupido) y es de unos 6 millones de las antiguas pesetas!!!estamos hablando de alredeor de 36.000 euros!! estoy obligado a pagar ese gasto?
perfil rex
07/01/2006 21:39
Ya puede despachar a los gestores de ese negocio.
Ahi no hay estupidez,sino pringuería.
Claro que tendrán que pagar todos.
08/01/2006 23:18
digamelo a mi si hay pringueria...

tenia entendido que si los gastos superan a al total de 3 mensualidades de los gastos normales de comunidad me podia negar a pagarlo.

gracias de todos modos!
perfil rex
09/01/2006 07:31
Lo de las 3 mensualidades es para gastos innecesarios, pero aqui ya se han ocupado de que sean necesarios quitando antes las farolas y dejandoles a oscuras.
De juzgado de guardia.
09/01/2006 08:30
Estarías obligado a pagar unas si las antiguas estaban deterioradas, y siempre que las nuevas sean de similares características. Pide presupuestos por tu cuenta y consulta con la almohada lo de ver a un abogado.
09/01/2006 10:30
El asunto, tal y como está expuesto, está conceptuado como de "obras necesarias".
Paga todo el mundo.
Ahora bien, esto hay que verlo desde un principio.
?Como se expuso el proyecto ante la comunidad¿
?Hay antecedentes claros de una exposición necesaria¿. ?Hubo oposiciones abundantes¿
O ocurre como en casos semejantes; empieza por una poquita cosa, necesaria para lograr la aprobación de lo que llamo habitualmente en "lal masa borreguil", sin proyecto,sin precio y sin nada.; luego cabe toda clase de ideas imaginativas de los que proyectan, que tambien tienen su nombre, pero que me callo.
Lo lamentable, es, que todo es perfectamente legal en ese contexto que la ley define en estas mágicas palabras "o lo que acuerden los propietarios".
09/01/2006 11:44
No te cueles, damaot, que una cosa es la instalación eléctrica, y otra el estado en que se encuentren las farolas, que puede ser muy distinto.
09/01/2006 12:25
realmente esta en lo cierto damaot. De lo de la instalacion electrica no me quejo, obvio que es necesario y punto. Pero es que fue eso, y despues: "pues ya que estamos, cambiamos las farolas" como siempre por decision de 4...4 tontos que no me creo que no pidieran un presupuesto antes. Es que me parece inconcebible que unos farolas cuesten tanto dinero!!! es eso, me da que se las compraron en Brunei, al sultan, que le debian sobrar algunas y se las dejo a precio de ganga...
09/01/2006 12:46

farolas: ¡para que veas!

09/01/2006 18:59
Ojala me colara Aladino, no creas que digo las cosas para la galería ni para pasar de gracioso; si te enseño el expediente que tengo sobre mi comunidad, te echarías a llorar; afortunadamente para tí no han ocurrido estas cosas, mejor, pero no te olvides que la norma que indico es la que emplean todos los caciques para salir con la suya, o sea, no respetando todos y cada uno de los preceptos que existen para el gobierno de los dineros de los demás; revuelve un poco en tu comunidad y verás el lastre que sale.