Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos extraordinarios

3 Comentarios
 
Gastos extraordinarios
04/06/2020 16:46
buenas tardes a todos os comento e recibido ayer un mensaje de mi exmujer donde me explica que un hijo mayor de edad que tengo necesita ir al dentista,me envía una foto de un presupuesto de hace 8 meses donde hay 3500 euros de reparaciones,poner coronas endodoncias empastes vamos la boca desecha,por dejadez,hoy serán ya 5000e porque ni en ese momento reclamo nada ni fue arreglando nada, e mostrado mi descomformidad de pagar a medias,hay algún limite de días desde que yo me niego para ella iniciar una demanda?
04/06/2020 18:09
tonysorento
No, si su hijo sigue necesitando los servicios del dentista.
04/06/2020 20:55
Legil
agradezco tu respuesta,referente al tema en la sentencia tengo puesto que la madre tiene que justificar el gasto mediante factura y que pasaria si llegamos al juez y ella no tiene dinero para pagarlo todo y luego demostrarlo para que yo aporte mi parte
05/06/2020 13:11
tonysorento
Me parece absurdo , aunque tu te niegues si tu hijo lo necesita y ella te presenta la factura deberás abonar la mitad, o que hacemos , dejáis que tu hijo pierda dientes por tu no querer gastarte 1 € más...
El dentista igual que el oculista son gastos extraordinarios y si a tu ex le da por demandarte para que pagues la mitad te corresponderá hacerlo , además no entiendo como puedes negarte a algo que es necesario