Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos extraordinarios

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
10/02/2011 11:35
mamafeliz;

En su situación lo que haría es conseguir ese documento del médico en que se aconseje el corrector bucal por su salud (no por estética), no creo que le cueste mucho conseguirlo.

Con este y con un presupuesto detallado del sitio que usted haya considerado más oportuno (relación/calidad/precio), le enviaría un burofax exponiendole la situación y mencionando que lo hace de está manera porqué de viva voz no se ha pronunciado al respcto.

Tendría que incluir una coletilla que dijera que ha escogido ese centro dental para realizar el tratamiento por x cuestiones pero que está dispuesta a escuchar otras propuestas, así que le da un plazo máximo de 20 días (por ejemplo) para presentarle alternal¡tivas y que se las haga llegar por la misma vía (burofax) que en caso de no pronunciarse pasado el plazo entenderá que da su consentimiento y por tanto acepta el presupuesto y procederá a realizar la ortodoncia a la menor.

Si no paga podrá demostrar con muchas posibilidades de éxito que usted acutuo correctamente.

Saludos
10/02/2011 12:17
Gracias de nuevo,

Le avise el dia que la niña tenia dentista, era en un dia en la que él libraba toda la semana, y su opinión siempre cuenta tanto como la mia en todos los asuntos, el problema es que es un poco tacañon y hablarle de dinero es verle de mala cara unos cuantos días, le propondre de nuevo que venga a la siguiente visita al dentista y si no cede tendre que actuar como decis.

Saludos
10/02/2011 12:38
Jolin como admiro a esas madres que avisan al padre para los medicos y custiones que afectan a los hijos, a mi nada de nada, hace un rato he llamado al medico para consultar si mis hijos tenian cita para la revision ya que no se me avisa de nada (miento para los pagos si)