Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos Médicos

4 Comentarios
 
Gastos médicos
08/08/2005 17:16
Hola a todos. Quisiera que alguien me aclarase, si los gastos de dentista para un niño de 5 años, están cubiertos por la sanidad pública en Cataluña. Me intentan reclamar estos gastos, cuando se que aquí en mi comunidad “Andalucia” si lo están.
08/08/2005 22:34

Hola, Gabriel: Te hablo con la experiencia de 45 años residiendo en Cataluña, padre de familia numerosa y abuelo de muchos nietos. Siento mucho tenerte que decir que los servicios de dentista a que te refieres en tu consulta,( aquí somos muy ricos), y tálvez por eso nunca han estado ni actualmente están cubiertos por el Servei Catalá de la Salut . Saludos.
09/08/2005 07:27
Gracias Catalá, me imaginaba algo así. Si tan ricos sois, por qué no le pasáis algo a mi ex y que me deje tranquilo una temporada.

Saludos cordiales.
10/08/2005 15:12
Hola Gabriel,
No todos los catalanes somos ricos, hay algunos que hacemos milagros para llegar a final de mes. Aqui pagamos impuestos por todo, y en cuanto a los dentistas no lo cubre( ni aparatos, ni limpiezas, etc), asi como los dermatologos si ellos creen que no entra por la S.S.te dan su tarjeta para que en lo privado si te lo pueden resolver. Como catalana veo q pagamos mas de lo que recibimos
11/08/2005 13:04
Pues eso Dolo nos pasa a muchas comunidades mas, que pagamos mas de lo que recibimos de todas todas, tu has estado en Aragon, ? Hs visto que carreteras hay por todos lados, que trenes de regionales?, Que si hiela, descarrilan,¡ todo precioso!. Yo viajo mucho por cataluña, y no hay color, de las infraestructuras que teneis, por turismo, por que es la costa y sois mas , no lo se, pero menuda diferencia, y nosotros tb somos de las comunidades que aportamos mas de lo que recibimos, pero tenemos unos politicos que no saben pedir , sean del color que sean, por supuesto tampoco tenemos dentista gratis para los menores. Esto del las comunidades autonomicas es un rollo , por que unos reciben mucho y otros poco o nada. ESTADO FEDERAL, pero para todos lo missssssssssmo,