Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gatos registrados en el ayuntamiento

0 Comentarios
 
Gatos registrados en el ayuntamiento
17/01/2019 02:12
En mi comunidad en él patio comunitario hay gatos desde antes de yo entrar a vivir vi que los alimentaban y empecé hacerlo yo también pero llegue mas allá seguí un protocolo dictado por él ayuntamiento los registre, desparasite, cobije y alimente para terminar la legalización del protocolo CES l estar en un patio comunitario necesitaba autorización vecinal por lo que se llevo él tema a reunión, las votaciones indicaron que no se admitía colonia felina y por ende se prohibía su alimentación y cobijo no se si esto no infringe la ley de protección animal.
En él acta me dieron un plazo de un mes que han incumplido tirando antes de dicha fecha todos los enseres de cobijó y alimentación a la basura, no vi quien o quienes fueron pero hay cámaras en la comunidad no se si este incumplimiento se puede reclamar como daños intencionados a los animales que llevan tantos años viviendo entre nosotros sin quejas anteriormente, porque de valor no era nada ya que estaban echas a mano y si así fuera como debiera proceder.
La otra parte es que me pasaría si infrinjo la norma comunitaria de prohibición de alimentación porque he escrito al ayuntamiento él cual yo creo son los responsables de dichos animales pero se desentiende de todo diciéndome que no se recogen gatos sanos y con un poseedor que soy yo por haberlos registrado y se facilita el protocolo CES él cual sin autorización vecinal no puedo cumplir es la pescadilla que se muerde la cola y los que sufren son los animales que son territoriales y no se van se queda al frío esperando comida como tantos años anteriores se les ha enseñado.