El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"género"

5 Comentarios
 
"género"
07/11/2010 16:08
Noviembre de 2010


Hola:
Me disculpo de antemano por la longitud del mensaje.

Quiero pediros que tengáis la amabilidad de leer este escrito. Agradecería mucho vuestra opinión.

Quizá mi caso sea de escasa importancia, sin embargo, la justicia parece querer ensañarse e ignora la gravedad de algunas situaciones. Creo que ya tuve bastante.

La historia brevemente es ésta:
-tuve una relación afectiva con V durante unos ocho meses aproximadamente,
-prácticamente desde el principio sufrí vejaciones, desplantes, humillaciones, gritos, insultos ("eres un perro", "por haberme acostado contigo tienes la obligación de llevarme a recoger a la niña a casa de su padre", "vine a España -de Argentina- de paseo", "¿tú puedes mantenerme?"; "¡qué bien que trabajen para mí y yo me lo pase bien! (se refería a las relaciones íntimas), "mis incumplimientos en las citas no son graves"; "no quiero que tu ex suba a tu casa a buscar un libro". Mientras tanto ella trabajaba 8 horas diarias con su ex.
-tuve dos crisis bastante graves (marzo y julio) como consecuencia de la degradación a la que me sometió,
-lo soporté porque siempre creí que ella tomaría conciencia de su conducta,
-quise que la ruptura fuese tranquila y dialogada,
-también quise que reconociera sus agravios y se disculpara; no lo hizo por soberbia,
-no volví a verla desde finales de octubre de 2009 en el último intento de hablar y aclarar que me había vejado. De ninguna manera quería continuar la relación (como el juez quiere ver porque lee mal los textos manipulados por ella). Fui yo quien tomó la decisión de romper. En esa ocasión llevé un ramo de flores en señal de buena voluntad. Ella había aceptado el encuentro. Me ofreció subir a su casa y le dije que no. Volvió a meterse en el portal y entró en el ascensor. Me fui, ni tan sólo entré al portal. Horas después la llamé para saber si había recogido las flores. A gritos me dijo que lo que había hecho era una agresión y que guardaba todos los mensajes y me denunciaría. Ya tenía en mente acusarme como agresor.
-le envié mensajes insistiendo en que sus agravios no eran tolerables y exigiendo que se disculpara,
-a finales de diciembre le envié un vídeo con imágenes cotidianas de los dos (que ella ya había visto) y una nota en la que decía que la vida se encargaría de cobrarse las deudas morales. Era una nota final y definitiva.
-asegura que no lo abrió hasta tiempo después; en febrero me denunció por sentir miedo. El juez en el auto afirma que yo provoqué su "inquietud de ánimo", que hay amenazas y coacciones porque ¡quiero continuar con la relación! y no acepto que ya no hay sentimientos compartidos. El juez lee bastante mal mensajes que forman parte de la intimidad de quien los envía y los recibe, confidencialidad que ella ha vulnerado. El cambio de destinatario modifica el contenido y la estructura de la enunciación, por usar términos técnicos. En ellos no hay discurso vejatorio, como el juez quiere entender, pero sí cabreo, firmeza. El juez tampoco quiere ver humillación en los términos de la denuncia presentada por ella, ni que los mensajes son listas de vejaciones recibidas por mí.
-me citaron a declarar en abril, cuando estaba preparando una denuncia contra ella. No me enseñaron los mensajes supuestamente remitidos por mí.Declaré ante una juez intimidante y reprobatoria que partía del prejuicio de que yo era un más que probable maltratador.
-en junio de 2010 la demandé por denuncia falsa, vejaciones, calumnias, vulneración de mi intimidad. Un empleado del tribunal me dijo un mes después que se había sobreseído.
-ella me envió en abril mensajes vacíos y colgó una página abierta en la web con 8 fotos idénticas riendo. Pero dice que siente miedo. Todo es una burla, una venganza con deseo de hacer daño, de castigar, a través de los tribunales. Mientras tanto pasa el tiempo y para mí es un ultraje, una humillación, sentarme en un tribunal. ¿De qué me tengo que defender? ¿De decirle que si hizo daño la vida se lo cobrará? ¿Acaso le digo que voy a agredirla?
-¿por qué admiten el recurso a la violencia institucional por parte de algunas mujeres con posible complicidad de los jueces? No veo el motivo de sentarme en un tribunal a hablar con fiscal y juez del error de esa relación: ¡no es cosa de ellos!
-retiré la confianza del primer abogado cuando no quiso entender que la denuncia era infame en sí, cuando dijo frívolamente que me pedirían ¡de 6 meses a un año de prisión!, pero que no cumpliría por no tener antecedentes y cuando a la pregunta de qué haría si su mujer le dijera "eres un perro" con desprecio, después de tener relaciones íntimas, respondió que le daría una paliza. El tipo me sopló 750E, no quería darme minuta y sólo lo hizo cuando le envié un burofax.

En caso de que el fiscal presente escrito de pena pondré una denuncia contra esa mujer, contra el juez y contra la juez que tomó mi declaración.
Muchas gracias por el tiempo empleado en leer esto.

Un cordial saludo.

07/11/2010 18:33
watt, en que situacion procesal estas? No queda muy claro en tu texto. Si quieres denunciar a un juez alla tu pero es mas facil que te admitan la demanda a que te toque la loteria con el cuponazo junto. A la mujer la podras denunciar siempre que se sobresea la causa, ya has podido ver que te han archivado antes la demanda por denuncia falsa asi que tu mismo.
Animo y ya sabes que para la proxima, ni flores ni mensajitos para intentar reconciliacion porque si ye meten en juicios siempre lo utilizan a su favor.
07/11/2010 21:50
Gracias por la respuesta manuelbarcelona. Llevo seis meses a la espera de que el fiscal pida pena. Creo que quieres decir que es más fácil que me toque la lotería que admitan una demanda contra un juez. ¿Nunca se equivocan o prevarican? En cualquier caso alguien la leería aunque ya sé que es inútil. Parece que adjuntan las denuncias cruzadas en los casos de "género". ¿Las de los varones se subordinan a las presentadas por ellas? Aunque pueda ser condenado y no se archive la causa, en cualquier caso ella puede haber cometido delito. Sólo se me "dijo" que se había sobreseído (con notificación) mi demanda, pero aún no se me ha notificado nada.
De reconciliación nada, le pedía que admitiera sus agravios que motivaron crisis graves. Me parecía elemental.
Muchas gracias.
08/11/2010 00:17
Lo que quiero decir no es que sea mas facil que te toque la loteria antes de que admitan una denuncia a un juez, no, eso esta chupao, lo que digo es que es mas facil que te toque la loteria y el cuponazo de la once el mismo dia que te admitan la denuncia por prevaricacion del juez, entendido ahora?
Si te han archivado la demanda te la tendran que notificar medinate auto recurrible a la audiencia provincial, por lo tanto no tienes nada perdido (por ahora).
Tu puedes decir misa de que tus intenciones con tu ex eran buenas, los jueces no lo van a ver asi y van a entender que tu estabas intendola coaccionar o vejar. Ya lo veras cuando el fiscal pida la pena. Lo dicho ya lo sabes para la proxima!
08/11/2010 11:00
El momento para denunciarla a ella por falsa denuncia no ha sido el adecuado, de ahí el sobreseimiento. Has de esperar que haya en su denuncia sentencia o auto firme de sobreseimiento o archivo del mismo.
08/11/2010 14:04
Gracias por la aclaración kapitan.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Penal- Comunidades de vecinos