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Gestor Administrativo y sociedad de intermediación

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Gestor administrativo y sociedad de intermediación
11/10/2011 13:57
En la exposición de motivos de la Ley de Sociedades Profesionales se definen las entidades o sociedades de intermediación como caso que se excluye del ámbito de aplicación de dicha ley. Un profesional gestor administrativo podría estar vinculado a una de estas sociedades de intermediación, por ejemplo una asesoría laboral fiscal y contable, mediante la condición de socio o asalariado, etc según reza en dicha exposición de motivos. ¿Podría ser esta relación distinta basada por ejemplo en un contrato de prestación de servicios? Pues ese "etc" da a entender que se amplian las posibilidades además de socio o empleado. Por otra parte, el REGISTRO DE FORMAS DE AUXILIO E INTERMEDIACIÓN PROFESIONAL aprobado por el Colegio de Gestores Administrativos de Granada formula las formas de ejercicio de la profesión y de auxilio profesional. Me gustaría saber si un gestor administrativo puede establecer una relación contractual con una asesoría para la realización de determinadas funciones propias de la profesión dirigidas a los clientes de esa sociedad de intermediación o asesoría. ¿Como seria la facturación? ¿el gestor facturaría a la sociedad y esta a su vez al cliente final? O sería al contrário: el gestor factura al cliente la gestión por ejemplo ante tráfico, y a su vez la sociedad le factura al gestor administrativo en concepto de "servicios administrativos" por el auxilio o las tareas básicas que esa asesoría o su personal puedan prestar a su vez al gestor?
Agradezco por anticipado aclaración al respecto.