Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

golpe con el coche

3 Comentarios
 
Golpe con el coche
13/11/2009 19:03
he metido la rueda del coche en un hoyo que hay en la calle para la plantacion de arbolado. La broma me cuesta cerca de 1500€ porque he roto el carter ¿a quien puedo reclamar? el hoyo no estaba señalizado. Es cierto que habia un bordillo de unos cinco centimetros bordeandolo, pero desde luego desde la posicion del conductor no se veia, ni era suficiente para detener el coche ¿que puedo hacer?
13/11/2009 19:15
¿No se le ocurriria tomar fotos de la situacion? ¿ y de como estaba el hueco ese dia?
Si se trata de algo que depende del ayuntamiento y no de una urbanizacion privada deberia reclamar alli. Si puede presentar fotos, testigos etz mejor porque si su ayuntamiento es como el mio forzaran un pleito.

Si es una urbanizacion privada debera presentar reclamacion al presidente y/ al administrador

Un saludo
13/11/2009 19:23
hice fotos despues, con el coche ya fuera del hoyo.Se ve la profundidad y ls rozaduras
Testigos: la gente que me ayudo a sacarlo de alli.
Yo estoy esperando que el taller me de el presupuesto de reparacion, para presentar un escrito en el ayuntamiento y si es necesario acompañarlo también con una denuncia.
¿seria lo correcto?
Gracias
13/11/2009 19:32
Supongo que si, no obstante pregunte en el ayuntamiento. Seguro que no es el primer caso de reclamacion de este tipo.