Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Goteral tejado de vivienda

1 Comentarios
 
Goteral tejado de vivienda
11/01/2013 13:38
Hola! mi vivienda tiene un goteral por un lado de la casa que sobresale de la pared unos 25 cm, es la prolongacion del techo para recoger las aguas y que no moje la fachada, este goteral antes ya existia desde siempre y ahora hace unos 11 años lo reabilitamos y le dejamos el mismo goteral que tenia, mi pregunta es que al lado de mi casa hai un camino vecinal y me gustaria saber si pueden ponerme algo debajo de mi goteral o de lo que este ocupa unos 25 cm, es decir podrian arrimar algo contra mi vivienda sin respetar ese espacio de goteral del tejado, como cancillas, objetos etc...
11/01/2013 14:15
El problema es que ese camino aunque en el catastro antiguo y en el archivo historico esta puesto como camino vecinal ahora un vecino que utiliza y utilizo ese camino para acceder a su jinca y parte de su vivienda quiere cerrarlo con una cancilla automática impidiéndome a mi el paso cuando yo tengo posesión de paso y cuando ese camino en realidad aparece como camino de servidumbre de paso a el en mis documentos. con lo cual no podria cerrarme el paso y ademas tendría que respetar mi goteral, verdad?