El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Goteras por el termo de agua de mi vecino.

2 Comentarios
 
Goteras por el termo de agua de mi vecino.
19/12/2017 10:13
Mi vecino de arriba me mojó por culpa de que su termo de agua le reventó. Me mojo techo cocina la mitad, techo terraza entero el baño un cacho de aprox 30cm, y salon tambien el techo un cacho de 60cm. La cuestion es: ¿el techo del baño y del salon lo pintaran entero o solo ese cachito? Ya que seria una chapuza y se notaria mucho. ¿Y el caso de la cocina, entero o la mitad?
Med3c
javier1984
20/12/2017 16:53
Buenas tardes javier1984, te recomiendo que te pongas en contacto con tu seguro de hogar ya que este enviará un perito para valorar los daños sufridos y su futura reparación.
Saludos
Sultanaznz
javier1984
20/12/2017 18:44
Bonita pregunta... Me ha pasado lo mismo. Vino el seguro de hogar.... y me pinto sólo el cachito... flipas.... estaba el cartón del falso techo completamente mojado. Me esperaba un techo nuevo. Ni lo han recortado ni cambiado. Pintado por encima. Obviamente a los 2 dias salió otra vez la humedad pq no estaba seco. Lo reclame por supuesto. Y han vuelto a pintar. Solo aquel cachito. Porque es la parte estropeada me han dicho. Lo demas esta bien ....... Así son los seguros de hogar......... Al final tuve q contratar un pintor para q lo hiciera bien. Si no te gusta el resultado reclama hasta q te guste. Así lo hago yo. Seré una pesada pero las cosas hay q hacerlas bien q al fin y al cabo es tu casa...