Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grabaciones de llamadas propias y ampliación plazo procedimiento administrativo sancionador

0 Comentarios
 
Grabaciones de llamadas propias y ampliación plazo procedimiento administrativo sancionador
07/03/2016 22:52
Buenas, otra vez. Resulta que en el mismo procedimiento administrativo de antes, le han concedido al instructor una prórroga de 6 meses para acabarlo. No sé qué ha argumentado al respecto (aun he de pedir la demanda de prórroga), pero he hablado con él por teléfono hoy y me ha dicho que es porque al órgano resolutorio no le daba tiempo de resolver "por las fallas". Lo tengo grabado. ¿Alguien podría decirme si podría yo esgrimir esta grabación para desenmascarle tanto frente al órgano resolutorio como ante un juez? ¿Es legal esa grabación? Está claro que ha sido su abulia la que le ha impedido acabar en el plazo establecido: ¡ha tenido un año! Y es un procedimiento normal, sin circunstancias especiales: caducaba el 27 de marzo.