Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

grabar las asambleas

0 Comentarios
 
Grabar las asambleas
04/06/2007 22:17
Este mensaje es igual que el que escribí hace cuatro dias, lo vuelvo a escribir porque no he tenido ninguna respuesta, y pienso que es debido a que el titulo no es nada atractivo, se llama camara, es que me urge porque en esta semana tenemos asamblea y temo lo peor, lo voy ha redactar igual que el otro.
Hay en nuestra comunidad, un propietario que ha comprado varias plazas de garage ademas de la que viene junto al piso, y el por su cuenta se ha puesto la cuota que le ha dado la gana, a pesar que las cuotas se establecieron en el año 2.003, y El estubo presente dando su conformidad, porque no solos se tuvo en cuenta la cuota participativa, sino tambien los gastos que se originan en dicho garage, como puede ser : las veces que se estropea la puerta, la luz, limpieza, seguro, etc. , como la comunidad lo ha puesto en el juzgado, en la ultima reunión se "coló" con toda la familia y de forma desfiante se puso a grabar con una camara de video a todos los asistente, cosa que impugnamos disolviendo la asmblea por mayoria. Mi pegunta es la siguiente, ¿la ley de parte de quien está? de El que graba en el patio de la comunidad, ¿o de la nuestra que no queremos ser grabado?.
Como dije antes, hago esta pregunta porque temo que en la proxima asamblea puede ocurrir lo mismo y nosotros tenemos problemas y asuntos que resolver.