Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

grietas

1 Comentarios
 
Grietas
25/08/2004 09:46
Adquiri un piso hace 4 años. Ya tenia unas grietas en los tabiques que hay sobre el voladizo y una grieta en la fachada. Me dijo el propietario que estaban de siempre. Las arregle y se han reproducido, no se decir si han progresado.
Se trata de una comunidad nada colaboradora. A la reunion de vecinos vamos dos personas habitualmente. Previo a mi adquision del piso se rehabilito la fachada (el edificio tiene 20 años) y para que pagasen los vecinos costo una barbaridad. Por lo que pienso que para un problema que atañe a mi casa sera improbable que accedan a pagar cantidad alguna -aunque se tratase de un tema de la comunidad-. Mi pregunta es: cuales osn los pasos a seguie para verificar la posible trascendencia de la causa que origina las grietas, dado que no cabe esperar colaboracion alguna de la comunidad, y como deben seguirse los pasos para que el tema no se quede estancado por falta de colaboracion de los vecinos.
Gracias.
perfil yo
26/08/2004 23:07
Llama al ayuntamiento y pide una inspección. Cuando vayan a verlo ya te dirán. En todo caso acabarían denunciando a la comunidad y ordenando el arreglo, si el problema es serio.