Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

grua estanto bien estacionado

1 Comentarios
 
Grua estanto bien estacionado
26/03/2004 19:18
Hoy al salir de mi trabajo he visto que mi vehiculo no estava, y en su lugar habia unos obreros arreglando la acera, al acercame he visto la tipica pegatina de la grua, el caso es que mi coche estava bien estacionado pero molestava para esa reparacion la cual no habia sido notificada por la policia como se hace habitualmente por medio de papeles en los parabrisas o alguna valla.... Al llamar me han dicho que lo habian retirado pq molestava y que me lo habian dejado en la calle......, al comprovar la direccion tuve que ir 45min caminando a buscar mi coche...Mis preguntras son ...¿ es legal que se lleven mi coche sin previo aviso? ¿ no podian haber telefoneado a casa por si podiamos quitarlo? ¿ en el caso que sea legal pq lo han dejado tan lejos? y la mas importante ¿ se puede emprender alguna accion legal o denuncia por daños y perjuicios? gracias
26/03/2004 23:47
Lo realizado por los agentes es lo correcto retirarlo y aparcarlo en otro lugar, pero claro tiene que ser lo más cercano posible para que las molestias sean las mínimas posibles.
Por supuesto puedes emprender acciones legales, pero no creo que prosperen y de hacerlo se saldaría con los gastos que te haya supuesto el desplazamiento a donde estuviera estacionado el coche.
Saludos