Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grua municipal

0 Comentarios
 
Grua municipal
24/01/2012 12:59
buenos dias.
Expongo mi problema.
Hace 8 años adquiri un vehiculo,a los 3 años le salio una averia bastante seria y no me salia a cuenta repararlo,asi que lo deje estacionado delante de mi casa,por motivos laborales me asuente de mi residencia durante 6 meses,di orden a mi familia que lo fueran moviendo del sitio si tenia la posibilidad,pero un dia me llamaron para decirme que el coche no estaba,que se lo habia llevado la grua, el mio y todos los de la calle por obras que en ningun momento señalizaron, pues dije a mi familia que solicitara la baja del vehiculo ya que no pensaba repararlo y para que no me causara mas gastos,por a o por b yo estaba convencido de que el vehiculo estaba ya dado de baja pero cual fue mi sorpresa que en el 2008 me llego un pago por baja de vehiculo de mi comunidad de 300 euros,si. al cabo de 3 años,me estube informando y por lo que se ve no se realizo la baja en su dia,yo los pague para no tener mas problemas y liquidarlo ya de una vez por todas.Ahora viene lo peor,pues resulta que ayer recivi una carta del ministerio de hacienda que tenia que pagar 1300 euros de grua por el vehiculo que se llevaron en el 2005 en total eran 800 euros mas los intereses casi 1300 euros,ellos me dicen que me lo an notificado en 2 ocasiones,lo cual es mentira ya que yo jamas he recivido ningina carta.Puedo hacer algo?o tengo que pasar por el aro.Muchas gracias de antemano,agradeceria que me asesorarais en medida de lo posible.