Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

guarda y custodia

49 Comentarios
Viendo 41 - 49 de 49 comentarios
05/02/2010 21:29
Felicidades neguton, su lucha ha llevado al éxito.
05/02/2010 14:32
neguton,

espero que tanto a usted como a su hijo (que seguro que será el que peor lo está pasando en todo esto), les vaya muy bien.
05/02/2010 14:26
Enhorabuena Neguton.

Disfrutelo y a por la definitiva, mantenga el animo.

¿A que no se arrepiente de No haber tirado la toalla?
05/02/2010 13:18
Enhorabuena Negutón,
Puedo preguntar en que provincia?
05/02/2010 13:07
Muchas gracias a tod@s.

piedrecita

Ahora vengo de presentar un escrito en educacion,para que lo admitan en su anterior colegio.Tambien he estado en el colegio y le esperan con los brazos abiertos, pero no lo podre llevar hasta que no lo tramiten de educacion(maximo una semana ,espero).

karlos68

Lo he conseguido exponiendo todas las pegas al traslado:familia,colegio,amigos...el haberlo hecho a mis espaldas,no poder cumplir con mi regimen de visitas....vamos se le ha visto el plumero.Ademas he demostrado,con papeles y en el juicio con mi declaracion,que he cuidado perfectamente de el durante mas de dos años(desde que nos separamos),los 10 dias al mes que estaba conmigo.Ella no ha tenido que demostrar lo mismo,se la daba por sentado.Pero por encima de todo,"la ha cagado" ella,con lo que ha hecho.
Es dificil,pero no imposible,pero si no la hubiera liado ella....creo que no lo hubiera conseguido.

un saludo.
05/02/2010 10:41
Enhorabuena Neguton!!!! no sabes cuanto me alegro por ti... esta sentencia es un rayito de esperanza...

¿Cómo lo has conseguido? ¿qué pruebas hay que tener? te lo digo porque yo lo veo tan difícil...

Un abrazo
05/02/2010 10:30
negutón

Mi más sincera enhorabuena. Después de la tormenta, y de la lucha, poco a poco se va haciendo justicia. Y ¿qué va a pasar con el colegio? ¿volverá al de antes?.

Saludos
05/02/2010 09:16
Enhorabuena, Negutón.

Eso sirve para darnos animos a los que todavía estamos en la lucha de demostrar que podemos ser buenos padres, lo que sigo pensando es que en media hora que suelen durar los juicios, tanto los jueces como los fiscales no pueden saber mucho de las personas que estan juzgando.

saludos y a disfrutar.
05/02/2010 08:58
Henorabuena neguton.

Decirte que yo he tenido la gran suerte de tener unos padres para mi los mejores del mundo, y la suerte de que ellos se quisiesen, respetasen y valorasen, pero dentro de la desgracia de que mi madre se murio siendo yo niña. Tube la gran suerte de tener el mejor padre del mundo tan bueno como la mejor madre, que con su cariño y dedicación y poniendonos a sus hijos por delante de todo, nos saco adelante, con esfuerzo pero el siempre ha estado ahí. Y para mi es una de las personas más importantes de mi vida, eso el se lo gano con su cariño y dedicación. Por eso yo se que un padre es muy importante en la vida de un hijo como una madre tambien, yo a ella la he echado de menos, pero la vida es asi a veces.

Con todo esto quiero decir que el ser padre se gana, con el cariño y dedicacion a los hijos, y por ello me alegro que que tu hijo tenga un padre como tú.

Un saludo y adisfrutar de tu niño.
Guarda y custodia
05/02/2010 08:14
Bueno,por fin a salido la sentencia sobre la custodia de mi hijo.Me han dado la guarda y custodia y esta a sido fruto de mi lucha,durante mas de dos años,por demostar que estoy plenamente cualificado para cuidar de mi hijo y sobre todo,desgraciadamente,por el mal hacer de mi ex mujer.Por confundir guarda y custodia con propiedad,por hacer siempre lo que le ha dado la gana con mi hijo,por anteponer el odio que me tiene a nuestro hijo.
Os lo cuento por que creo que todos debemos ser conscientes de que los hijos no son propiedad de nadie,que los no custodi@s sepan que si quieren a sus hijos y no les dejan hacerlo,que peleen por ellos y no se conformen con "lo habitual" y a los custodi@s(entre los que ahora me incluyo yo),que piensen en sus hijos lo primero,que no alejen a sus hijos de los no custodi@s que quieren a sus hijos,por que al final la situacion puede darse la vuelta.
Tengo que decir,que son unas medidas urgentes y provisionales a la espera del divorcio contencioso que ella pidio y yo conteste(solo estamos separados),pero de cara al divorcio mis circustancias no van a cambiar,estare bien pegadito a mi hijo y espero que no pueda cambiar nada de esto.
Ella se ha ido a otra ciudad(no muy lejos de aqui) de manera caprichosa para perjudicarme con mi hijo,tiene la opcion de volver aqui cuando quiera.Y entonces yo seguire pidiendo la guarda y custodia para mi y subsidiariamente(creo que se dice asi) la compartida.Por que la compartida es lo que yo queria desde el principio(cuando nos separamos) y por mucho que nos odiemos...sigo pensando que es lo mejor para nuestro hijo.Ojala ella recapacite de una vez.

un saludo.