Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Guarderia publica

0 Comentarios
 
Guarderia publica
11/06/2010 09:29
Buenos dias,

Me han cogido a mi hija en la guarderia publica de gavá. A la hora de presentar la preincripcion me solicitaron los datos del padre o la madre y lo de la niñas los lleve todos etc... y me ha tocado la plaza.

Ahora al rellenar la matricula me piden el dni del padre y lo he llevado pero como no esta empadronado en el mismo sitio me dicen que puede que pierda la plaza . Esto es asi ??

Mi situacion es la siguiente: yo estoy empadronada con la niña en gava en el piso de mis padres desde el año 2007 y la niña desde que nacio en 2009. y el padre de la niña en barcelona con sus padres desde el 2001. Nosotros no somos parejas ni estamos casados ni separados, el es el padre de mi hija y tenemos una relacion buena... no hemos necesitado ir a un juez para decidir custodia ya que es amistosa y el ve a la niña cuando quiere ....

En la guarderia me dicen que si quiero la plaza tengo que presentar la carta judicial de la custodia, pero para mi no es necesario pasar por un tribunal con mi ex pareja porque tenemos una relacion cordial. Es legal que te pidan esto ??

No tengo yo el mismo derecho que los demas por estar empadronada en gava hace años ?? es legal que me pidan la custodia?? y de no presentarla perder la plaza.

POR FAVOR ESTOY DESESPERADO AYUDARME ! GRACIAS