Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Guardia y custodia de un bebe

5 Comentarios
 
Guardia y custodia de un bebe
24/06/2012 13:00
Hola, soy madre de un bebe lactante. He dejado a mi pareja a causa de su agresión. En invierno hubo un juicio rápido el cual me dejo desesperada, tampoco pude presentar un recurso que enviaron el fallo a mi abogado y el no me dijo nada. Habrá otro juicio. El abogado de mi expareja me envió muchos burofaxes, mi pareja me tiene siempre estresada y hace poco me enteré que mi el puso la demanda de guardia y custodia. En la demanda escribió muchas mentiras, todo lo que leyó en Internet. Yo llevo trabajando en el mismo sitio más de 7 años y mucho tiempo vivía alquilando un piso al mismo propietario. Soy extranjera aunque vivo mucho tiempo aquí, en mi país mi profesión era profesora.. Mi pareja siempre buscaba una chica de fuera ya que piensan que somos más indefensas. Hasta una vez perdió más de 2000 euros por una estafa a la hora de invitar una novia rusa a España. Por favor pido escribirme a los que han estado en una situación parecida o puedan darme algún consejo. También agradecería alguna ayuda jurídica.
Gracias a todos.
24/06/2012 14:12
Hola madre de un bebé,

Dice que en invierno hubo un juicio rápido que la dejó ¿desesperada? ¿que quiere decir? ¿no estaba conforme con la sentencia y quería recurrirla? ¿por que habrá otro juicio?

Sin tener más datos, lo que debe hacer es instar una demanda de medidas paterno filiales, si ya la ha presentado él, usted debe contestar -su abogado-.

Si no tiene abogado, solicite uno de oficio y la suspensión del plazo para contestar a la demanda, acuda al Colegio de Abogados o al Servicio de Orientación Jurídica, suele estar en el edificio de los Juzgados.

Un saludo,
28/06/2012 11:48
El juicio rápido no fue muy corecto, mo me dieron orden de protección ya que me mudé a otro piso y por que no había denuncias anteriores.
28/06/2012 11:51
Si algíén sabe sentencias judiciales a favor de la madre les agradecería mucho si me podrían decir sus referencias. Gracias

28/06/2012 13:56
¿Te refieres a sentencias de custodia?.
Si es así tranquila,entre la edad del bebé,que el es hombre y que está imputado(eso me parece entender) por malos tratos,la custodia será para ti.

Un saludo.
28/06/2012 16:34
Me gustaría ver sentencias judiciales también por el tema de pernoctaciones. Quiero seguir dar pecho a mi bebe, además quiero saber que está bien.
Además he leído en internet unas historias horribles, que no cuen ni edad ni sexo ni como es la persona y tengo miedo que la justicia no sea tan justa como deberías ser y todo dependerá simplemente de pericia de un abogado y mentalidad de un juez.