Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ha vuelto la pesadilla...

0 Comentarios
 
Ha vuelto la pesadilla...
19/05/2007 22:33
Yarita, por Dios!, lea otra vez todo lo que Rus le ha ido aconsejando en todo este tiempo. Desde lo más profundo de mi corazón le aconsejo que presente la demanda de una vez. Su esposo se está burlando de Ud. No hay nadie tan inepto en ningún banco como le quieren hacer creer, son tácticas dilatorias, de desgaste, encaminadas únicamente a obtener ventajas en detrimento de Ud. No debe esperar más, está perdiendo un tiempo precioso, están sometiéndola a un sufrimiento del todo injusto.
Créame, si no enseña los dientes, la harán trizas. Están abusando descaradamente de su bondad. Ud. no debe tener consideración con aquellos que le están haciendo pasar por esta pesadilla, Ud. debe tener en cuenta únicamente sus intereses, debe hacerse valer y dejar clarito de una vez por todas, que no va a permitir más dilaciones.
De un paso al frente, ponga ya la demanda y protéjase ante tanto descaro por parte de su esposo. No permita más el injusto sufrimiento al que la están sometiendo, piense en su salud, en la vida que le espera al final del proceso, la libertad y la tranquilidad que ahora no tiene, los días felices que la aguardan...
A menudo pienso en Ud. y no sabe cómo deseo que termine su calvario, no hay derecho a lo que le están haciendo, pero debe ser Ud. quién tome las riendas de su vida, enfrente sus decisiones con convicción y póngase manos a la obra, saque las uñas de una vez!.
Disculpe la vehemencia, pero no sabe cómo quiero verla fuerte y decidida.
Los malos ganan si los buenos no hacen nada.
Suerte y valor.