Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

habeis visto el nuevo anuncio del nescafe??? ( jeje es buenisimo)

46 Comentarios
Viendo 41 - 46 de 46 comentarios
20/10/2005 00:06
menos lobos caperucita. que se os ve el plumero y parece q es lo unico que quereis q volvamos a estar debajo vuestra toda la vida. pero ya veis q eso ya esta cambiando por surte nuestra.
19/10/2005 22:46
Ahora que el hembrismo triunfa y los hombres estamos discriminados... algunas mujeres hipócritas se alegran de la discriminación a la inversa.. estais borrachas y eufóricas de ver esta vuelta de tortilla, pero los abusos se pagan y puede que la ley del péndulo os haga volver a estar por abajo que en vista de que no quereis igualdad alguna sino conseguir el poder para oprimirnos y discriminarnos, lo volveremos a tomar y volvereis adonde os mereceis.
19/10/2005 22:13
Yo no le he visto porqu la Tv hace tiempo que ha bajado su listón de calidad para ajustarse únicamente al público femenino, pero por la descripción de "si si" debe ser buenísimo para mujeres como ella a las que, seguro, va dirigido.

Una recomendación; cuéntaselo a tu vecina.
19/10/2005 20:49
tienes razon es buenisimo, igual con el cafe pueden hacer 2 cosas a la vez, lo malo es que no hacen ni el cafe. Jo ya podian inventar todo asi. Eso sí, lo podian haber puesto al tio más bueno, para que sirva para algo más.
19/10/2005 20:14

No soy consumidora de Marcilla, pero si lo fuera a raiz de este anuncio dejaria de comprarlo.
Afortunadamente ninguno de mis "hombres" se parecen ni por el forro a ese caballerete, así que no sé a quién pretenden retratar, y por suspuesto compadezco a la mujer a la que va dirigido el spot por identificarse como pareja del hombrecico ese.
Este se debería retirar(y no el de la china de la nocilla).Ah! y también el de Pastas Gallo, que dice que un plato de macarrones es igual a uno de verdura y dos frutas ,y el del petit suisse que equivale a un filetón, y retirar la patria potestad a las madres que se lo crean.
He dicho.
¡Que pena de pais!
19/10/2005 20:02
uyyss q es marcilla no nescafe.
Habeis visto el nuevo anuncio del nescafe??? ( jeje es buenisimo)
19/10/2005 19:59
espero que no se nos ofendan estos hombres que tenemos por aqui, no e smi intencion. solo reirnos un poco. no voy a malas..
;)