Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

habeis visto el nuevo anuncio del nescafe??? ( jeje es buenisimo)

46 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 46 comentarios
01/11/2005 19:50
la ultima vez que aparque de oido escuche el crujir de una tibia y un perone coño crei que no habia apagado la radio jajajajajjaja(es broma eh)
01/11/2005 09:29
jajajaja...!! muy bueno Iñaki !! pero te voy a decir porque apagas la radio cuando aparcas (yo tambien) y es que acabo de recapacitar el porque, resulta que solo lo haces cuando aparcas entre coches (uno delante y otro detras) y no cuando lo haces en bateria (piensalo y veras como es asi) y es porque cuando aparcamos lo hacemos de oido... jejeje...
Bueno Didache, la verdad es que todo lo que pasa es por una cuestión de actitud, para conseguir objetivos hay que buscar una unión. Es el sistema y la sociedad la que está fallando.
Iñaki... te tomo la palabra ... Quizás algun día podamos hacer una "quedada" simplemente porque en definitiva somos PERSONAS con unos intereses en común...
31/10/2005 09:30
PARA SI SI: Cuando quieras tienes una comida pagada. Si quieres localizarme, normalmente funciono por el foro laboral. Un saludo.
30/10/2005 17:25
tengo ganas de dejar de ver este foro.... cuando ya no sea necesario tener que ver opiniones de este tipo por que todo este en igualdad de condiciones tanto para la mama como para el papa..... y se que algun dia llegara.
29/10/2005 11:11
Todo esto es un fiel indicador del grado de crispacion que existe y deberiamos prguntarnos el porqué. ¿Nos conduce a algo positivo estas actitudes hoy en dia?. Mi opinion es que NO. Seria recomendable modificar nuestras formas de pensar y dejar de querer ser los/as protagonistas.
Saludos.
29/10/2005 09:55
Jo Iñaki me lo podias haber dicho antes, en agosto estuve por allí, y el proximo viaje es para Madrid. Cuando vuelva quedamos,
28/10/2005 23:46
PARA SI SI: soy de Barcelona y aún me sonrío con el spot, pues aunque nos han tocado un poquito la moral (je,je); yo le veo un punto cariñoso hacia el hombre.

PARA NISININO: ¡¡ Marchando un café para cuando quieras !!

Por cierto, el otro día en una tertulia televisiva hablaban de este spot y ponían un ejemplo de que los hombres no sabemos aparcar el coche y escuchar la radio al mismo tiempo y ¡¡ es cierto, yo soy incapaz !! Siempre tengo que apagar la radio cuando aparco.

Un beso a todas y un abrazo a todos.
28/10/2005 22:01
¿ alguien se acuerda del anuncio que era sobre el padre maltratador que tenia a los dos hijos temblando de miedo encerrados en el baño y la mujer salia llorando con los ojos morados de las palizas que le daba ? Ese anuncio lo daban por television a cualquier horario. ¿ y si nuestros hijos ven ese anuncio y creen que todos los papas son o van a ser iguales algun dia ? ¿ y por que no hacen un anuncio sobre las mujeres que maltratan y torturan a ancianos en los asilos ? un anuncio en contra del maltrato sobre ancianos, por que suelen ser mujeres quien los hacen.... pero no.... eso no vende....
28/10/2005 21:55
¿ alguien se acuerda de la bofetada que le dio mercedes mila a niky de gran hermano y lo hecho del plato ? ¿ y si hubiera sido al reves ?
28/10/2005 21:41
si no lo han quitado sera porque nadie se ha quejado. ( digo yo).
24/10/2005 11:19
El anuncio no ha logrado su objetivo, ya que no se hable del producto en cuestión, sino del cafe en general, daros cuenta que en general se habla del anuncio del cafe, no de la marca, es más en el primer post quien inició el hilo se equivocó de marca, con lo cual el anuncio no logro su objetivo, que promocionar una marca de cafe y no el cafe.
La polémica se levanta no por que el anuncio no tenga "cierta gracia", sino por que en otros anuncios donde también existía "cierta gracia" protagonizado por mujeres, fueron censurado y quitados de los medios por denigrar a la mujer, y con este que ciertamente ridiculiza al hombre, no se ha hecho nada.
Un saludo
23/10/2005 22:13
El concepto de " maruja ", "ninisimo", no es ser ama de casa, porque ama de casa somos todos, el concepto de maruja, es cuando una persona, esta mas pendiente de las vidas ajenas que de la propia, vive del chascharrillo, toda su lectura son las revistas del corazon, y por supuesto como cultura la television, como mejor se lo pasa es criticando al projimo, en la oficina, en el supermercado o donde caiga.
Porque?, para ese fenomeno los sociologos tienen una teoria, y es que su propia vida es tan mediocre que tienen que alimentarse de la ajena.
Eso es a grandes rasgos el concepto de maruja, y como ves en este foro, hay hombres que si se han molestado por el comentario del anuncio.
Pero a todo cerdo le llega su san martin.
Un saludo a todos.
23/10/2005 16:21
Después de llevar decadas de soportar las quejas de las mujeres y el incesante martilleo de sus organizaciones por cualquier tonteria, resulta que las discriminaciones hay que tomarlas como chistes y graciosas.. como son de hombres.. ahora cuando denigran a la mujer hay que rasgarse las vestiduras y que arda roma. Que hipocrita y desvergonzado es el feminismo
23/10/2005 15:54
yo alucino ¿asi os poneis por un anuncio? jajaja pero si es buenisimoooooooooooooo yo tambien preferiria un tio como el de cocacola, pero bueno tampoco este esta mal.
hay que tomarlo con mas humor , anuncios con mujeres haciendo de todo llevamos muchos años viendolos y ningun hombre protesto y si se les ve des..... menos
jajajajaj bueniiiiiisimo
23/10/2005 10:23
Bueno, si en tu derecho estás claro que si y yo no te lo quito desde luego. Pero me consta que algunas de las que escriben por aqui de marujas nada.... nada en el sentido despectivo en que tu lo dices. Hay que tener en cuenta que para las "pogres" como tu maruja es el sinónimo de "ama de casa" y dudo mucho que tu no lo seas, aunque sea a tiempo parcial, otras por propia elección o no, lo son a tiempo completo.
Yo respeto las opiniones de todo el mundo, y que cada cual sea responsable de ello, pero con formas de pensar como la tuya nunca habrá igualdad.
Yo no creo que nadie se ría de los hombres, solo era una broma.
Los hombres creen que no sabemos o no podemos ponernos en su lugar, cuando en realidad es mucho más facil de lo que nadie se cree.
21/10/2005 22:28
Pues no se Ninisimo, de que voy, quizas tu me lo puedas decir, supongo que voy de lo que cada uno me quiera achacar, de lo que si estoy segura es de que de majura nada de nada.
Y como hay aqui quien dice que el que se pica ajos come, pues si alguna se ha picado sera por algo no?, y no te parece a ti que sacar en este foro, ese post sobre ese anuncio es reirse un poco de los hombres del foro?, quizas a ti te haga mucha gracia, desde luego a mi, me hace mas gracia el humor con mas sentido comun que no ofende a nadie.
Y en cuanto a que cada uno dice lo que quiere en el foro y que todo el mundo puede opinar, por supuesto incluida yo, y sigo pensando que algunas son unas marujas, y que de eso no saldran nunca, les guste o les deje de gustar, y voy de lo que querais, mi vida no va a cambiar por lo que vosotros opineis, un saludo a todos.
21/10/2005 20:08
nisinino. eso es. chico q aqui si no opinas lo mismo q4 peronas q hay por aqui ya te dicen d todo. pararece q tenemos q andar con pies d plomo para ver q pones para no ofender. pero al final dices.... joe y xq me voy a reprimir a poner lo que pienso ?.como todo hay personas q pensamos d una forma y otras d otra. y estamos aqui para eso. y al que no le guste......personas como las q me encuentro aqui( no todas) son las q me hacen seguir escribiendo y no dejarme callada. les guste o no.yo tambien veo comentarios q no me gustan y por eso no les digo q dejen d escribir ( no soy quien) y otra cosa. cultos o no todos tenemos derecho a opinar.
21/10/2005 19:57
Vaya vaya vaya.... esto si que es intelectualidad ... jejeje .... A ver Iñaki, necesito un buen cafë...
Nefernefari... no se de que vas tu exactamente, no he leido post tuyos como para saber. Yo desde luego no diría que tu no seas un marujon como la copa de un pino, pero lo contrario tampoco. No he leido ninguna ofensa por parte de telespectadora ni si si, pero si de algún otro y tu despectiva forma de hablar de ellas. Y si hablamos de este foro, en otro post lo dije, aqui se habla mucho de situaciones personales (legales o no ) y cada cual dice lo que le parece que pare eso estamos en una democracia ?? Y OLEEEEEE POR TELESPECTADORA QUE BUSCABA (DE BROMA) UNA LLAMADA DE ATENCION Y LO HA CONSEGUIDO .... a lo tonto me lo bailo el que se pica ajos come
21/10/2005 19:56
oye ve aser eso,eh..... sera q no hemos conocido un hombre d verdad , los q hemos tenido como hombres se han reflejado al del anuncio.y el chat????? pero bueno tu te crees q nos pasamos todo el dia aqui? en este foro ultimamente si. pero si os digo la verdad es en el q mas tiempo he pasado y paso y no creo q eso sea malo. y si fuera en un chat que???? cosa q no es. pero bueno. en el chat como bien dicen la gente miente mucho y sabe quedar bien . igual tenemos q ir a uno para ver si conocemos a un hombre q no sea como el del anuncio ( aunque sean de mentira)
21/10/2005 19:28
no se puede jugar con ese tipo de anuncios..no hacen bien a nadie..a los hombres los menosprecias...y a las mujeres que le gusta este anuncio..nunca han conocido un hombre