Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hacer cumplir el reglamento de regimen interior

1 Comentarios
 
Hacer cumplir el reglamento de regimen interior
10/08/2013 19:24
En una Comunidad, hay aprobado hace años un Reglamento de Régimen Interior.
Posteriormente en varias Juntas Generales, se ha ido actualizando y completando.
El caso es que dicho Reglamento, se está incumpliendo sistematicamente por muchos propietarios.
La Junta directiva, no hace nada al respecto.
¿A quien le corresponde exigir el cumplimiento de dicho Reglamento?.
10/08/2013 23:23
Yo le enviaría una notificación a la Junta de Propietarios o mejor al presidente para que sacara un punto en el orden del día de la proxima reunión en la que pusiera " Debatir el grado de cumplimiento del Reglamento de Regimen Interior
por parte de algunos propietarios" al objeto de tomar por la Comunidad , la Junta o cualquier propietario las medidas pertinentes para su ejecución" y a partir de ahí advertir a los comuneros que que en cualquier momento se podrían llevar una sorpresa por alguna demanda que les cayera.
Muchas veces no aprendemos mas que a costa de palos y esto es así. Yo en mi comunidad despues de 15 impugnaciones en las actas y avisos demandé a la comunidad, pero era la unica solución. El quiera mojarse tiene que cruzar el charco sino....no hace nada...
Saludos...