Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hacienda me ha estado embargando la nomina por error durante años

3 Comentarios
 
14/05/2014 22:23
Lo bueno es que casi con seguridad te lo pagarán con intereses.
14/05/2014 18:20
Además, por si acaso, deberías pedirles los intereses correspondientes.
14/05/2014 12:20
Si Hacienda no da cumplimiento voluntario a la sentencia o dilata el tiempo de su cumplimiento, puede usted instar su ejecución.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-aabogados.es
Hacienda me ha estado embargando la nomina por error durante años
13/05/2014 19:05
hola,hacienda me ha estado embargando la nomina por error durante años,ahora el juez dicto sentencia y me ha dado la razon,y tienen que devolverme todo lo que hasta dia d hoy que no es poco,y me han quitado injustamente por un error de ellos.fue a finales de marzo y les dieron diez dias,bueno pues ya veis,estamos en mayo y no me han devuelto nada,fui a aet a reclamar con sentencia en mano,y me dijeron q eso les tiene q dar la orden de madrid si no ellos no pueden hacer nada....joder pues para embargarme a mi la nomina hace cinco años,,,si se dieron prisa!!y ahora para devolverme todo lo q injustamente me robaron no les llega la orden...y la verdad me gustaria saber que puedo hacer???
hacienda me ha estado embargando la nomina por error durante años | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hacienda me ha estado embargando la nomina por error durante años

3 Comentarios
 
14/05/2014 22:23
Lo bueno es que casi con seguridad te lo pagarán con intereses.
14/05/2014 18:20
Además, por si acaso, deberías pedirles los intereses correspondientes.
14/05/2014 12:20
Si Hacienda no da cumplimiento voluntario a la sentencia o dilata el tiempo de su cumplimiento, puede usted instar su ejecución.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-aabogados.es
Hacienda me ha estado embargando la nomina por error durante años
13/05/2014 19:05
hola,hacienda me ha estado embargando la nomina por error durante años,ahora el juez dicto sentencia y me ha dado la razon,y tienen que devolverme todo lo que hasta dia d hoy que no es poco,y me han quitado injustamente por un error de ellos.fue a finales de marzo y les dieron diez dias,bueno pues ya veis,estamos en mayo y no me han devuelto nada,fui a aet a reclamar con sentencia en mano,y me dijeron q eso les tiene q dar la orden de madrid si no ellos no pueden hacer nada....joder pues para embargarme a mi la nomina hace cinco años,,,si se dieron prisa!!y ahora para devolverme todo lo q injustamente me robaron no les llega la orden...y la verdad me gustaria saber que puedo hacer???