Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hasta donde puede llegar la rastraría

3 Comentarios
 
Hasta donde puede llegar la rastraría
10/02/2023 17:38
buenas tades os comento el caso:
resulta que durante el año 2021 he sido autonomo y en mi declaracion de impuestos de irpf trimestral puse que no habia ganado ni perdido dinero, porque aunque en este trimestre gane 400 euros pero tambien tuve gastos por ese mismo importe.
el tema es que a la hora de hacer la declaracion trimestral a hacienda, los gestores formaron un revuelo enorme por la desgravacion de los 400 euros de los gastos y estos gestores atacandome a mi, su cliente y llamando a hacienda de manera compulsiva estuvieron a punto de que hacienda me metiera en un problema, toda vez que a mi para que no me hiciera nada hacienda (por haber ganado 400 euros teniendo otros 400 de gastos del negocio) tuvo que salir a defenderme no otros autonomos o pequeños empresarios del sector, sino la cantante sakira que tiene 20 millones de euros. imaginaros la rastreria de los gestores o de hacienda hasta donde puede llegar.
¿que opinais vosotros de todo esto?
muchas gracias
10/02/2023 18:41
Sinceramente, mi opinión es que no entiende absolutamente nada.
10/02/2023 18:42
No se entiende, quería decir ,............,..........
....
10/02/2023 21:31
Con 400 € de ingresos me parece un lujo tener gestores.
.............................................................................................................