Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hay que pagar al abogado sino a habido juicio

0 Comentarios
 
Hay que pagar al abogado sino a habido juicio
03/04/2024 21:37
Hola
Que no se me entienda mal que no es por pagar sino por preguntar
Se ha vendido un piso y mi abogada me dice que aunque no ha habido juicio pues se ha llegado a un acuerdo tenemos que pagarla, al procurador se le pago antes de saber que íbamos a llegar a un acuerdo fueron 250 euros y la abogada nos pidió 2400 en concepto de provisión de fondos
En unos días vamos a notaria a firmar ya la venta y compra
y ella quiere estar y me han dicho que lo que quiere es estar ahí para luego decirnos que la debemos mas dinero por ir a la firma y estar ahí y cobrarnos el oro y el moro
Que me aconsejais
Pues ella se puede enterar del dia de la firma por otra persona y presentarse ahí
Cuando ya no hace falta para nada pues esta todo okey
ahora nos dice que el dinero se lo demos en B por qeu sino nos cobra el IVA otros 500 euros
pero a lo mejor eso nos viene bien para hacienda
Espero vuestras sabias respuestas
Hay que pagar al abogado sino a habido juicio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hay que pagar al abogado sino a habido juicio

0 Comentarios
 
Hay que pagar al abogado sino a habido juicio
03/04/2024 21:37
Hola
Que no se me entienda mal que no es por pagar sino por preguntar
Se ha vendido un piso y mi abogada me dice que aunque no ha habido juicio pues se ha llegado a un acuerdo tenemos que pagarla, al procurador se le pago antes de saber que íbamos a llegar a un acuerdo fueron 250 euros y la abogada nos pidió 2400 en concepto de provisión de fondos
En unos días vamos a notaria a firmar ya la venta y compra
y ella quiere estar y me han dicho que lo que quiere es estar ahí para luego decirnos que la debemos mas dinero por ir a la firma y estar ahí y cobrarnos el oro y el moro
Que me aconsejais
Pues ella se puede enterar del dia de la firma por otra persona y presentarse ahí
Cuando ya no hace falta para nada pues esta todo okey
ahora nos dice que el dinero se lo demos en B por qeu sino nos cobra el IVA otros 500 euros
pero a lo mejor eso nos viene bien para hacienda
Espero vuestras sabias respuestas