Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

he conseguido una contraseña de hotmail por una estafa de un usuario en ebay, me pueden denunciar

1 Comentarios
 
He conseguido una contraseña de hotmail por una estafa de un usuario en ebay, me pueden denunciar
01/05/2010 15:28
tengo mles de contactos y jamas le robe la contraseña a ninguno, hasta ahora que me estafaron al comprar un juego en ebya, asi que le robe la contraseña pero no se la cambie, y queria saber si me pueden denunciar, y si lo hacen si me pueden localizar, aunque sepa mi nombre y apellidos y mi telefono que da ebay al comprar el articulo, al final me hizo la trasferencia y recupere el dinero, pero que pasa si me denuncia y dice que fuy yo que use su cuenta
04/05/2010 17:00
No entiendo muy bien lo dicho pero... sí, te pueden denunciar.

Entiendo que compraste algo y pagaste pero no recibiste el bien adquirido, de alguna forma (no quiero saber cuál) conseguiste la contraseña ¿de su cuenta en ebay? y al final la otra parte te devolvió el importe del bien.

Pues sinceramente lo que tenias que haber hecho era denunciar la supuesta estafa. Si accediste a su cuenta, la IP estará registrada en ebay y sí te pueden localizar aunque apagues el router o tengas una IP dinámica, pues la ISP tendrá registrada quien uso esa IP el día que "alguien" accedió a la cuenta de esa persona y por tanto darán contigo o con el titular de esa línea (o su conyuge, o su padre, o su madre, etc...).

El posible delito cometido es de descubrimiento y revelación de secretos.