Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

He ganado la custodia de mi hijo pero ha recurrido.

0 Comentarios
 
He ganado la custodia de mi hijo pero ha recurrido.
25/02/2010 15:26
Wenas. En primer lugar agradecer a todos los profesionales que nos ayudan con sus respuestas. Bueno os cuento por encima como fue todo. Llevo separado 9 años y durante ese tiempo puedo decir que e visto casi todos los dias a mi hijo quitando fines de semana alternos y algunos otros dias. En favor de la madre debo decir que me ha dejado ver a mi hijo casi siempre que e querido menos las veces que se mosqueaba por que no conseguia lo que queria, claro que tambien tengo que decir que era mas bien por conveniencia que por otra cosa ( me voy de marcha con las amigas, no tengo ganas de levantarme para llevarlo al colegio.....) El problema no es que no me lo dejara ver sino que tenia una media de 40 dias de falta al colegio, no se preocupaba de medicos, ademas mi hijo convivia ademas de la madre con su abuela y 2 tios, uno de ellos se a pegado 6 años en la carcel y si es cierto que ya a pagado por sus actos pero es que sigue igual, por poner ejemplos un dia levanto a mi hijo a las 8 de la mañana para que orinara en el tarro porque tenia que entregarlo en la prision para ver si se drogaba, otra vez a las 3 de la madrugada fueron a buscarlo a casa para pelearse con alguien y a esa hora monto un pollo en casa que no os podeis imaginar, queria coger un cuchillo para matar al tio que lo habia ido a buscar ( toda la casa levanta aguantandolo para que no cogiese el cuchillo, en fin). Ademas de todo esto el niño de siempre a querido vivir conmigo ( tiene 13 años). Por todo esto me decidi a pedir la custodia, con la mala suerte que en el equipo spicotecnico la trabajadora social es una feministas de estasss..., vamoos que el informe lo hizo de aquella manera ( tirandome a mi) aunque tampoco decia muchas cosas buenas de ella y la conclusion a la que llego es que el niños estaria mejor con la madre, que hizo el informe de aquella manera no me lo invento es que estuvo hablando con la trabajadora social del colegio y lo que puso en el informe sobre el colegio no tiene nada que ver con lo que le dijo la trabajadora social del colegio,( dicho por dicha trabajadora) vamos que se lo invento. Solicitamos que la jueza hablara con el niño y asi fue. La conclusion a la que llego la jueza fue un tanto extraña, primero hizo que entrara mi ex a hablar con ella, spicologo y fiscal sin su abogado y a mi me hizo lo mismo mas tarde, a mi me dijo que teniamos que llegar a un acuerda que era el siguiente: estaria los 6 primeros meses con la madre y segun fuera en el colegio pues me lo daria otros 6 meses a mi o se lo seguiria quedando la madre, todo esto bajo la vijilancia del equipo spicotecnico, yo a ella le daba 400 Euros cuando el niño estuviera con ella ( dentro de estos 400 € entraban las clases particulares, taewondo y la psicologa) y cuando estuviera conmigo ella no me daria nada. Los 2 aceptamos ( por pantalones porque a mi me dijo la jueza como que era lo que habia) no se hablo de las pagas extras asi que cuando ella de dio cuenta y hubo que firmar el acuerdo dijo que no firmaba y al final la jueza decidio lo que habiamos pactado. Ella recurrio a Cadiz y desde alli le dijeron a la jueza que tenia que dictar otra sentencia porque como que la que habia dictado era un poco cachondeo y no quedaba claro con quien estaba el niño. Durante el tiempo que esperamos el recurso los del equipo spicosocial dijeron que el niño tenia que estar conmigo y asi a sido. Hace una semana llego lo del recurso de apelacion y me daban la custudia plenamente a mi y evidentemente la patia potestad compartida, evidentemente ella ha vuelto a recurrir y a volver a esperar pero ¿creeis que tengo posibilidades de que me lo vuevan a dar a mi?, si yo perdiera ¿podria volver a recurrir yo? Gracias