Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

He heredado y tengo deudas

1 Comentarios
 
He heredado y tengo deudas
01/11/2015 20:48
Hola. Soy heredero único de una casa, 3 fincas rusticas y dos nichos. Quiero aceptar la herencia y registrar las propiedades pero tengo deudas con varias compañías de microcréditos y otra de 1800€ en el juzgado por la que me han embargado parte de la nómina. Me embargarán si registro las propiedades? Mi situación ha cambiado y quiero pagar a todos los acreedores pero las cantidades que me reclaman son muy superiores a lo que me prestaron y los intereses, ya desde el principio, bestiales(40% en un mes o mas). He intentado negociar con esas empresas pero nada, dicen que o todo o a juicio. No lo entiendo muy bien porque seguro que a juicio no me llevan. Parece que se conforman con tenerme en ASNEF aunque no cobren. 1- que posibilidades hay de que me embarguen si registro las propiedades. 2- En serio tengo que pagar el triple o mas de lo que me han prestado siendo totalmente usureros? Pd- la casa está alquilada y saco 525€/mes. Gracias
01/11/2015 22:09
Esto nada tiene que ver en este foro.