Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

he recibido un sms del ins

4 Comentarios
 
He recibido un sms del ins
23/07/2008 14:37

resulta que mi suegro esta de baja desde hace mas de un año..ha vuelto a trabajar a vuelto a estar de baja porque recurrio y hoy le ha llegado un sms del INS en el que ponia: su peticion de pension de invalidez permanente ha tenido una resolucion favorable.

me gustaria que me dijeseis si sabeis que significa esto por que no sabemos si significa que esta apto para trabajar, que le han dado la invalidez o que...

muchas gracias por adelantado

por favor si alguien tiene alguna idea que responda estamos con el corazon en la mano todos
23/07/2008 15:06
Al parecer le han dado la pension de invalidez. HAría falta saber en qué grado.

HAy un telédfono gratuito 900 16 61 61 y con su número de DNI le dicen cuál es su situación actual.
23/07/2008 15:33
hola gracias por esta informacion pero yamamos a este numero y nos dice que no existe
23/07/2008 17:19
Quiere decir que la han concedido la incapacida permanente,en un mes mas o menos (agosto ??),recibira una carta del inss que le explicara la cuantia de su pension,podra trabajar de cualquier trabajo que no sea por el cual solicito la incapacidad permanente,si no estuviera de acuerdo con la pension que le han concedido tiene un mes o-,para volver a pedir que se la vuelvan a revisar.
26/07/2008 03:44
si tiene certificado digital de usuario,podra ver el estado de su expediente en: www.seg-social.es ...
entra en oficina virtual /catalogo de servicios/como va mi prestacion.
espero haberte ayudado,y suerte