Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hecho terrible a estudio

0 Comentarios
 
Hecho terrible a estudio
26/12/2008 14:44
He sido victima de simulacion de delito ante lo cual vomito en el sistema de Justicia, si bien el unico culpable es quien me ha denunciado. Un desgraciado que ni conozco me imputa un delito penal grave y dice lo siguiente:

1º Que alguien que no puede identificar me vio cometiendo el delito...
2º Que como yo no me encontraba alli, este malnacido retiene ilegalmente a varias personas contra su voluntad, quienes como no desean problemas no lo denunciaron.
3º Que habiendo podido esclarecer los hechos en su momento ya que se niega a ello expresamente, dado que no dice de quien sospecha, ni hace intencion de querer denunciar ante la Policia, al final creen su inverosmil version o bien lo tratan por tonto o loco.
4º Es tan rocambolesca la historia, imaginaria y misteriosa que para mi daño y perjuicio sucede lo siguiente:

Soy procesada y detenida por la policia y declaro mi inocencia, me toman fotos, huellas, ADN y demas datos, casi me meten en el calabozo a no ser por un amigo, como persiste en su version ante el juez, me toman diligencias, me gasto dinero en asesoramiento, envio testigos verdaderos y la otra parte declara ante la policia de viva voz, no por escrito que los enviara falsos, corre el rumor por el barrio y mi estado de animo sufre un bajon considerable, insomnio, jaquecas, etc... Al final un año perdido, el caso es sobreseido por falta de pruebas.

Ayer estuve con un penalista y me relata lo siguiente, que lo que tenia que haber hecho era un careo, ni ir voluntariamente a la policia aunque quizas me obligasen a la fuerza, ni gastar dinero, ni tiempo, ni energias, simplemente personarme delante de mi verdugo y decirle ¿ que pasa con usted ? ¿ me busca ? ¿ que problema tiene ? ¿ que le he hecho ? ¿ que pruebas tiene en mi contra ? ¿ sabe usted que lo que hace cuenta con el beneplacito del Gobierno y el sistema judicial, pero que a mi no me la da pedazo de sinverguenza ? Da la cara y di si fui yo o no, aporta pruebas y deja de esconderte.

A dia de hoy todavia ni se quien es...Voy a emprender una querella criminal en su contra, voy a publicitar lo que ha hecho y ese verdugo va a pagar de una forma u otra lo que ha hecho. Mi pregunta va dirigida a expertos y estudiosos del derecho, disculpen mi forma de hablar pero creo que ni la policia me tuvo que detener, ni tampoco tenia porque dar explicaciones ante una trampa como la que me tendieron, eso si respaldada por la ley. La cuestion es la siguiente:

¿ Que hago contra este desgraciado ahora ? Imputarle un delito no puedo, querella la va a tener pero ¿ como alguien puede decir donde digo diego, diego digo ? Publicidad, toda y mas... demanda judicial SI, SI y SI... La cuestion es que ¿ como me devuelven todo el mal que me han hecho ? No voy a tomarme la justicia por mi mano pero por favor suplico una respuesta legal lo mas rigurosa y contundente posible. ¿ Como diantres le doy a entender a este desgraciado que se ha pasado 33 pueblos ?

Estoy angustiada, mi caso se repite cientos y cientos de veces en este Pais, si existe la justicia ¿ como puedo salir de la depresion en la que estoy ? He gastado mi dinero en defenderme inutilmente, crei en la ley y sufri lo insufrible en silencio, consultas medicas no realice, soy una persona fuerte pero estoy deprimida, ayuda por favorrrr...

Gracias