Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hemos ganado el juicio..

5 Comentarios
 
Hemos ganado el juicio..
perfil yol
28/10/2007 21:14
Os cuento, tenemos una empresa y hizimos el despido disciplinario y el juez ha dictado sentencia favorable despido procedente, el trabajador hizo a proposito y con mala intención unos destrozos en un parque y luego rompio de fecsa endesa unos tubos, me ha dicho el abogado que le demandemos por lo penal porque lo ganaremos al haber ganado el juicio de laboral, que opinais?
29/10/2007 07:51
Pues yo opinio que si su abogado le ha dicho eso, será tras conocer bien el caso y amparado en datos legales.

Y ahora dos preguntas que le hago yo:

Si duda de su abogado ¿por qué tiene a ese abogado y no otro de su confianza?

¿Se va a fiar mas de lo que le digan en un foro, sin conocer al que se lo dice que de su propio abogado? ¿entonces para que pregunta?
29/10/2007 09:31
totalmente de acuerdo con Esoj.

salvo que saque la bola de cristal, quizá es mejor hacer caso a su ABOGADO DE CONFIANZA.

Loquillo ( Bilbao ).

( sa_co_2006@hotmail.com ).
30/10/2007 12:52
Esoj: ¡¡no te imaginas cuan de acuerdo estoy contigo!!

Saludos
01/11/2007 16:31
Creo que aparte de las opiniones de nuestros abogados, también nos gusta saber que pueden opinar otros, y mas en un foro como el presente, donde intervienen muy buenos profesionales del derecho.
Yol también te recomiendo que sigas los consejos de tu abogado, aunque nada tiene que ver que hayais ganado el tema laboral, porque ahora, en vía penal tendréis que probar la realidad de los daños y el autor de los mismos y siempre está presente el principio de presunción de inocencia, por lo que, necesitaries pruebas de cargo suficientes que justifiquen y acrediten que ese trabajador es el autor de los presuntos daños.
02/11/2007 16:09
Basti, supongo que lo tienen fácil si el despido se ha declarado procedente, porque me imagino que la causa del despido fue precisamente la causación de daños dolosos. Saludos.