Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hereda el hijo las deudas del padre?

2 Comentarios
 
30/08/2005 00:31
Dana los herederos lo son de lo bueno y de lo malo, pero se puede aceptar la herencia a beneficio de inventario, es decir las deudas de la herencia seran unicamente sufragadas con el importe de los restante bienes.
29/08/2005 19:26
Dana, esta duda te la resolverán mejor en el foro de derecho civil
Hereda el hijo las deudas del padre?
29/08/2005 19:21
Hice esta consulta hace unos días pero se ha perdido...
Alguien me puede aclarar si un hijo debe hacer frente a las deudas de su padre una vez éste fallece? Me refiero, si tiene q pagar las deudas q dejó en vida el padre, con su DINERO PROPIO(el del hijo).
gracias!!
hereda el hijo las deudas del padre? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hereda el hijo las deudas del padre?

2 Comentarios
 
30/08/2005 00:31
Dana los herederos lo son de lo bueno y de lo malo, pero se puede aceptar la herencia a beneficio de inventario, es decir las deudas de la herencia seran unicamente sufragadas con el importe de los restante bienes.
29/08/2005 19:26
Dana, esta duda te la resolverán mejor en el foro de derecho civil
Hereda el hijo las deudas del padre?
29/08/2005 19:21
Hice esta consulta hace unos días pero se ha perdido...
Alguien me puede aclarar si un hijo debe hacer frente a las deudas de su padre una vez éste fallece? Me refiero, si tiene q pagar las deudas q dejó en vida el padre, con su DINERO PROPIO(el del hijo).
gracias!!