Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herederos forzosos

2 Comentarios
 
Herederos forzosos
23/10/2006 22:24
Quizá alguien pueda ayudarme:
-¿Quienes se consideran herederos forzosos en la Comunidad de Madrid?
-¿Puede un hermano soltero dejar todos sus bienes a otro hermano sin tener en cuenta al resto de ellos?
Gracias por vuestras respuestas
24/10/2006 11:02
Puede consultarlo en el Código Civil. A partir del art. 657 se trata el tema de las sucesiones, herederos, testamentos, etc.

Los herederos forzosos son los que establece el art. 807.
19/09/2008 23:16
Soy de Argtentina. Somos tres hermana, Puede una hermana disponer de la herencia de mi madre sobre su propia hija,(usufructo en vida) antes que que fallezca mi madre y esta a su vez vender la propiedad, sin tener la aprobacón de una de ellas. Que derechos me asisten en caso de reclamar mi parte, despues de fallecer mi madre?
herederos forzosos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herederos forzosos

2 Comentarios
 
Herederos forzosos
23/10/2006 22:24
Quizá alguien pueda ayudarme:
-¿Quienes se consideran herederos forzosos en la Comunidad de Madrid?
-¿Puede un hermano soltero dejar todos sus bienes a otro hermano sin tener en cuenta al resto de ellos?
Gracias por vuestras respuestas
24/10/2006 11:02
Puede consultarlo en el Código Civil. A partir del art. 657 se trata el tema de las sucesiones, herederos, testamentos, etc.

Los herederos forzosos son los que establece el art. 807.
19/09/2008 23:16
Soy de Argtentina. Somos tres hermana, Puede una hermana disponer de la herencia de mi madre sobre su propia hija,(usufructo en vida) antes que que fallezca mi madre y esta a su vez vender la propiedad, sin tener la aprobacón de una de ellas. Que derechos me asisten en caso de reclamar mi parte, despues de fallecer mi madre?