Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia cataluña

0 Comentarios
 
Herencia cataluña
11/07/2012 11:08
Hola tengo una duda y me gustaria que me asesoraran , mi madre es la mayor de dos hermanas y somos 5 hermanos , mi tia no tiene descendencia y por desgracia no puede tenerla , El padre de mi abuela la desheredo por no poder ver a mi abuelo , como mi abuela cuido de el los ultimos años de su vida el juez le otrogo el uso y disfrute de un piso y cuando mi abuela falleciese este paasaria a ser propiedad de mi tia , mis abuelos tienen en propiedad una torre de vastante valor con lo cual mi madre y mi tia el dia que falte mi abuela seria propiedad de las dos '' encima'' , la torre el dia que fallecio mi abuelo , mi tia ''alquilo'' dicha torre a la familia de su marido ( aqui mi madre no ve un duro) y para repateo mi madreee esta cuidando a mi abuela , por quer mi tia no la puede atender , Me gustaria saber que derechos tenemos los unicos 5 nietos de mis abuelos y que podria hacer mi madre para que haya justicia . un saludo