Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia: engañaron a mi padre

0 Comentarios
 
Herencia: engañaron a mi padre
04/02/2016 22:49
Hola .Saludos. Yo queria consultar una duda, Mi abuelo fallecio hace años, y dejo un testamento con un prelegado y legado economico, estableciendo la lejitima correcta hacia mi padre. Con esto mi padre acudia a un letrado y tras estudiar el caso interpuso una demanda que intentaba anular el testamento ultimo, y quedarse como unico heredero.La perdio garrafalmente, de 8 articulos y en una sola vista se los tumbaron, todos. Hasta el punto que yo que tengo un FP2, reconozco que sen justificaciones que se caen por su propio, pie antes de discutirlas, Hasta el punto que mi padre fue sancionado por el juez , de estorbar de forma injustificada a un doctor que no solo no aparto nada , sino que tumbo justificaciones del letrado de mi padre. No tranquilo con ello, fue condenado a costas, y para rematar se declara insolvente con la idea de no pagar, y mientras tanto no se le ocurre mas que dar en donacion una segunda vivienda a su pareja sentimental. Con lo cual me veo q puedan concurrir contra el y la pareja por alzamiento de vienes. Actualmente el Juzgado le retiene de su pension mensual una cantidad para pago de costas. He pensado yo, el colegio de abagados no tendria un tribunal para estudiar este caso y concretar si a sido una mala pracsis de este letrado¿?, este pajaro le a dado ilusiones a mi padre y le a metido en demandas con una representacion que cualquier compañero discutiria. Yo vengo a solicitar a cualquier persona que pueda darme una idea o ayuda se lo agradeceria.