Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia, familia

0 Comentarios
 
Herencia, familia
16/07/2012 16:42
hola, mi pareja y yo no estamos casados, tenemos una niña de 9 meses, mi pareja sigue invirtiendo su dinero en bienes inmuebles, comprados a medias con su hermano, que si que esta casado y en régimen de gananciales, yo le digo que no deberia hacer las cosas asi, ahora debe mirar por su hija, pues si surgiese algun problema en esa familia de su hermano el saldria perjudicado, por ejemplo, se separan, quisieran vender una nave, y mi cuñada no firma, no pueden, o. . . incluso el otro matrimonio, si por ejemplo mi pareja sufriera un desgraciado accidente, sus bienes recaerian sobre su hija, que no podria manejar el patrimonio hasta que no fuese major de edad ¿No?, no sé, creo que el que ellos compren juntos las cosas, cuando uno esta casado en gananciales y yo que no estoy casada, no son buenas situaciones, me gustaria que me aconsejaseis., y tambien creo que la que mas sale perdiendo soy yo, por mi hija deberiamos arreglar la situacion de pareja???
UN SALUDO, GRACIAS