Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia Familiar

0 Comentarios
 
Herencia familiar
03/10/2009 20:33
Hola buens, miren mi consulta trata sobre la herencia de los abuelos de mi madre, se trata de una la casa de sus abuelos, al moriri ellos lo herdaron sus hijos y hasi sucesivamente, el problema esta que al deber bastantes años de escalera y al no ser pagado estas deudas, pues el piso a salido a subasta, ella tiene primos tambien , pero los tiene repartidos por todo el mundo y al no poder localizarlos no ha podido impedir que dicho piso saliera a subasta.

Hace un par de dias se puso en contaco un hombre a traves de carta urgente diciendole a mi madre que el piso de sus abuela abia salido a subasta por 16.000€ y que esa cantidad es muy poca, que llegaria para pagar las deudas que se deben y poco mas, y que si mi madre esta interesada en sacarse un pellizco mas grande, deberia presentarse en su ciudad para decir que no esta de acuerdo con la subasta.

Mi gran duda esque en el auto del juez aparece como propietarios de la herencia sus abuelos y el nombre de mi amdre, solo el de ella, no aparece los nombres de sus primos?¿, y si el piso alfinal se vende, mi madre puede reclamar lo que sobre de aquel importe? teniendo en cuenta que sus primos no aparecen por ningun lado? espero aberme exlpicado lo suficiente mente bien, disculpen, pero ando con priso y con prisa es con lo que he escrito est texto. Agradeceria Ayuda legal, gracias.