Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia sin resolver y se han metido en la casa

0 Comentarios
 
Herencia sin resolver y se han metido en la casa
10/11/2020 10:55
Hola.La herencia es muy complicada, mis hijos son herederos del abuelo, de una propiedades. Recientemente se han metido en una de las viviendas que yo sepa...y han constituido una empresa en ese domicilio, la ex mujer del abuelo de mis hijos... Por otra parte, está el padre de mis hijos, que ha cambiado el nombre de la empresa y ha nombrado a la madre para no pagar pensión a los críos, y así lleva alrededor de unos 10 años... Me imagino que habrán impugnado el testamento porque el abuelo de mis hijos, desheredo al padre y nombró a mis hijos como herederos... Según testamento que lo tengo en mi poder... En fin esto es un rollo ... No sé si alguien sabe como proceder... Ene caso de que hubieran impugnado, me imagino que yo tengo que estar al tanto de todo lo que suceda al ser representante legal de mis hijos y si lo hizo constar mi exsuegro en el testamento. Mi pregunta es... Puede haber resultado el testamento a su favor y usar las viviendas sin yo tener noticia alguna??