Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia sin testamento y pago de impuestos

2 Comentarios
 
Herencia sin testamento y pago de impuestos
06/12/2020 18:37
Buenas tardes , mi padre fallecido sin dejar testamento , dejando viuda y 4 hijos . Una cuenta corriente con 14 mil euros siendo el matrimonio titulares ambos y un piso valorado en 100,000 euros sin hipoteca igualmente ambos de titulares .
La comunidad autónoma es Andalucía.
Que tendría que pagar los herederos y la viuda ?
Espero alguien pueda aclararme los impuestos que resultarían ya que con la pandemia no tenemos ingresos . Muchas gracias de antemano .
08/12/2020 12:02
surays
Si entras en la web de la Junta de Andalucía (tributos) podrás calcularlo tú mismo.
09/12/2020 21:18
Juan S
Muchísimas gracias. Voy a intentar a ver si me aclaro .
Herencia sin testamento y pago de impuestos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia sin testamento y pago de impuestos

2 Comentarios
 
Herencia sin testamento y pago de impuestos
06/12/2020 18:37
Buenas tardes , mi padre fallecido sin dejar testamento , dejando viuda y 4 hijos . Una cuenta corriente con 14 mil euros siendo el matrimonio titulares ambos y un piso valorado en 100,000 euros sin hipoteca igualmente ambos de titulares .
La comunidad autónoma es Andalucía.
Que tendría que pagar los herederos y la viuda ?
Espero alguien pueda aclararme los impuestos que resultarían ya que con la pandemia no tenemos ingresos . Muchas gracias de antemano .
08/12/2020 12:02
surays
Si entras en la web de la Junta de Andalucía (tributos) podrás calcularlo tú mismo.
09/12/2020 21:18
Juan S
Muchísimas gracias. Voy a intentar a ver si me aclaro .