Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

2 Comentarios
 
Herencia
13/07/2015 10:29
Buenos días a todos, desde hace 20 años tengo graves problemas familiares, hasta el punto que teniendo mis padres cuatro casas solo dispongo de llaves de muy pequeña en una aldea.Este sábado me llegó un mensaje diciendo que sacara lo que quisiera porque iban a disponer de ella.Tengo una hermana y todo esto le viene muy bien, tengo miedo que en futuro me quede sin nada,¿puedo hacer algo?, ¿puede quedar anotado en algún sitio esta mala fe?.Mi pareja es la que me está manteniendo económicamente.Muchas gracias a todos.
13/07/2015 19:20
Lamento comunicarle que ahora mismo no puede hacer nada.
Las casas son de sus padres y pueden disponer de ellas como deseen.
La herencia no existe hasta que los propietarios fallecen. Si cuando llegue el momento usted cree que en vida se ha favorecido más a su hermana que a usted sería el momento de estudiarlo.
Pero ahora, sus padres con sus casas pueden hacer lo que les parezca.
16/07/2015 09:09
Se que ahora no puedo hacer nada, pero tampoco podrán sacar mis cosas en 15 días ¿no?
Por otro lado mi hermana está buscandome las vueltas para ir preparando el camino, me denunció por desaparición cuando hace 5 años que no voy ni por navidades ¿porque lo hace? ellos no saben donde vivo pero creo que también quiere justificar de algún modo lo que hace años va hablando que soy una desequilibrada.Gracias por la ayuda.