Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

0 Comentarios
 
Herencia
23/04/2008 18:46
hola foro soy nueva un saludo a todos haber si me explico, en el año 2000 puse un negocio y me fue mal hasta el punto de la quiebra,yo estaba casada ahora separada teniamos bienes gananciales,y cuando la empresa quebro lo perdi todo me lo embargaron todo aun tengo deudad con el juzgado mi pregunta es que los padre de mi marido tenian bienes y ellos fueron firmantes de mi negocio pero al quebrar la empresa fueron a por todos mi marido y yo y mis suegros hace 6 años mi suegro que fue abalista mio fallecio y entonces le enbargaron la casa tambien a mi suegra que estaba viva y su hijo la llevo a otro sitio a vivir pero tenia una casa de campo en un pueblo y otro de sus hijos hermano de mi marido fueron a un notario para quitar de la herencia a mi marido para que no le embargaran nada mas a mi marido respecto a la erencia entonces solo quedo como beneficiaros los 2 hermanos de mi marido la cosa esta que mi suegra fallecio hace 2 años y a mi marido y mis hijos no an recibido nada de la venta de esa casita de campo yo estoy separada legalmente pero mis hijos les quieren reclamar a sus tios hermanos de mi marido la parte que les corresponde que fueron 12 eurs que mis suegra el dia de la venta le dijo a mi cuñado que le diese a mi marido su parte de lo cual no le dio nada ni joyas ni nada de nada tiene algo que ver que yo este enbargada para que mis hijos reclamen a mi cuñado la parte que mi suegra les dio