Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

2 Comentarios
 
Herencia
06/10/2008 22:52
Hola no se como empezar este lio que hay con la herencia de mi madre. Para empezar mi madre desheredo a mi padre, alegando que no recibia apoyo moral y psicologico durante su enfermedad, siendo este hecho mentira ya que ella no queria por que mi abuela y mi tia le comian la cabeza. Eso es una parte de este lio y la otra parte es que mi madre dejo sus bienes a mi hermano y a mi a partes iguales y la cosa es que estando en el tanatorio, mi tia y mi abuela entraron en casa de mis padres y se llevaron las joyas y cuadros de mi madre y mis joyas y tambien las de mi hijo, ya que estaban con las de mi madre.Ahora ellas alegan al igual que mi hermano por que el tambien esta metido en el ajo al igual que ellas. Que mi madre les dio las joyas en vida a mi tia en presencia de mi abuela. Siendo esto mentira y lo se por que estaban en casa y se habian llevado tambien las de mi hijo y que casualidad que despues de reclamarlas aparecieron en casa por arte de magia y las mias no aparecen por que no saben cuales son. ¿Tengo derecho a reclamar la parte que me corresponde de mi madre? ¿Y mis joyas? ¿Y la parte que le correspodia a mi padre? Por favor necesito que alguien me asesore por que todo esto ya me supera. MIL GRACIAS
06/10/2008 23:15
Hola querida amiga existe testamente, de ser asi habria que estudiar su clausulado, habeis hecho sucesion intestada, de no exisitir dicho testamento, te dejo mi correo desjur_cervantes@ono.com, saludos.
07/10/2008 16:17
Gracias Oscar39 te he enviado un email, para ver si me puedes asesorar de mejor manera. De todos modos, muchisimas gracias por echarme una mano, por que realmente la necesito.