Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia

0 Comentarios
 
Herencia
13/01/2009 15:07
Me casé con 24 años, con 25 decidí separarme sin mover ningún tipo de papel, siplemente de palabra. En ese transcurso de tiempo en el que estaba separada de palabra a mi marido le detuvieron y le pedian dos años y ocho meses de cárcel, con lo cual le pedí el divorcio. Vendimos el chalet que teníamos a medias y al mes siguiente exactamente el 31 de Mayo fuimos al juzgado con mi abogado y mi procurador a presentar un convenio regulador de divorcio. Esa misma noche, mi ex marido se mató. Con lo cual, me concedieron la viudedad con mi pension. A la hora de resolver papeles mi ex suegro en el certificado de defuncion puso que su hijo estaba separado legal con lo cual tuvimos que modificarlo y esperar casi dos años a que el juzgado me lo cambiara. Ahora bien, quien heredera el dinero que tenia mi ex marido a plazo fijo por la venta del chalet? El titular de la cuenta era exclusivamente él y como autorizada estaba su madre (que por cierto, lo ha sacado de la cuenta). Y que pasa con el coche y la moto que teniamos? Y el dinero del seguro de vida? Los padres se niegan a firmar nada y no quieren saber nada del tema, que pued hacer para que se presenten delante del notario? No habia ni declaración de herederos ni testamento legal. Gracias