Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia.

3 Comentarios
 
Herencia.
11/04/2005 23:16
Mis padres han hecho testamento dejandonos como herencia a mi hermano y a mi a partes iguales, pero sin decir que cosas pertenecen a cada uno. Como resulta que hay 6 pisos veo logico que yo me quede con 3 y mi hermano con otros 3 y el dinero a medias. Pero como resulta que no nos llevamos bien. El anda diciendo que el dia de mañana que fallezcan nuestros padres va a subastar todo y a mi me dejara en la calle. Yo en la actualidad vivo con mis padres y tengo una minusvalia. El vive en piso de el. ¿Puede actuar de esa manera?.
12/04/2005 00:04
Hay muchas respuestas en este mismo foro a la misma pregunta.

----------------

En tu pregunta está tu respuesta. Comenta a tus padres que asignen los bienes que corresponden a cada uno.

Como consejo de orden general: individualizar los bienes para cada heredero en cada testamento.


herencias@tob-eur-opa.com
12/04/2005 19:05
no no puede ,puesto que cuando fallezca el cuasante ( tu padre o madre), a tu hermano y a ti os correpsodne lla legitima estricta o la larga( en elcaso que tu padre os hubiese mejorado), por ser herderos forzosos.

un saludo
17/04/2005 22:10
Gracias por vuestra información.