Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia

3 Comentarios
 
Herencia
15/06/2005 12:39
Si alguien especializado sabe algo del tema me gustaría saber que puedo hacer,porque todo lo que me pasa es muy reciente y estoy afectada todavía.Mi pareja a fallecido hace días,llevavamos casi siete años juntos nos acababamos de cambiar de casa, no habíamos pagado ni la primera letra claro no habíamos testado.Su familia nunca nos ha ayudado en nada y ahora van a por la mitad de nuestra casa.El seguro de la vivienda estoy yo como beneficiaria pero no tenemos los resultados de la autopsia y casi seguro que por la causa de la muerte no se haga cargo.¿Como puedo luchar por lo que es mio y por la persona que yo consideraba mi marido?.¿Que tengo que hacer para demostrar que eramos pareja de hecho?.
Si me contestais por favor que sea serio ya que como os dije a pesar del sufrimiento de perder a alguien querido tengo que luchar contra los buitres carroñeros que por desgracia tengo alrededor.
16/06/2005 21:16
Comunidad?

herencias
17/06/2005 16:52
Estabais inscritos en el registro como pareja de hecho?Dependiendo de la Comunidad autonoma
Por que pierdes el seguro de vida? pienso que algo se puede recuperar..
01/07/2005 09:27
Vivo en la Comunidad Valenciana , no estábamos inscritos en el registro porque yo estaba en trámites para conseguir el divorcio,la separación la tengo.
Caso a qué te refieres cuando dices "algo se puede recuperar".
Saludos y gracias