Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencias

2 Comentarios
 
Herencias
26/04/2005 13:05
Hola! soy una abogada novatisima que se encuentra con su primer caso de herencias (de una tía mía, ya sabeis los primeros clientes.....), y además complicado(aunq creo q para mí ahora mismo todos son complicados!), se trata del marido difunto de mi tía, este señor estuvo casado en primeras nupcias y tuvo 3 hijas (una de las cuales es incapaz), durante ese matrimonio otorgó testamento instituyendo como herederas a sus tres hijas y como legataria del tercio de libre disposición a su mujer a parte de la cuota usufructuaria, no obstante la mujer muere, y pasado el tiempo este señor se vuelve a casar, ahora como mi tía, sin tener descendencia ni nada, y fallece sin otorgar nuevo testamento, mi pregunta ¿es valido el primer testamento? puede heredar la hija invalida? podría heredar si le nombran a un tutor?muchas preguntas, muchas dudas...GRACIAS COMPAÑEROS
26/04/2005 14:13
sí a todo.

En toda consulta fiscal, de familia o de sucesiones (herencias) es esencial indicar la Comunidad. Te lo comento a ti, pero también a personas que planteen futuras consultas.

Hay una consulta de un compañero con varias colaboraciones y muy interesante para tu caso de +- principios de abril 2005.
`
Ánimo,

herencias@tob-eur-opa.com
27/04/2005 10:32