Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hijo de soltera

3 Comentarios
 
Hijo de soltera
14/09/2005 23:24
Tengo un hijo de soltera reconocido por su padre, ahora tiene 10 años de los cuales nunca pedi nada y tampoco es que me lo dieran, apenas lo venia a ver ni se preocupaba. Ahora que he rehecho mi vida con otra persona y posiblemente nos casemos quiere reclamar permisos. Yo no quiero saber nada de eso. Que puede pasar???, tengo alguna posibilidad de que no lo pueda ver???
15/09/2005 08:02
Yo creo que no lo puedes impedir puesto que es su padre biologico y aunque no haya mostrado interes antes sigue teniendo derechos.

Intenta mirarlo por el lado positivo,,tu hijo tiene la oportunidad de tener un padre,,quien sabe,a lo mejor en estos 10 años el hombre ha cambiado y le ha llegado el instinto paternal,,y por otra parte si reclama sus derechos tambien tendra que cumplir con sus obligaciones que son el pagarle al niño su pension correspondiente.

En este caso lo mejor es aceptar los hechos con la mejor voluntad y fomentar la relacion del hijo con su padre.
15/09/2005 08:47
La verdad es que no me hace ninguna ilusion, la unica vez que se quedo con el lo dejo con su madre y se fue de copas. Creo que solo lo hace por hacerme daño y me fastidia que utilice a mi hijo para eso.
15/09/2005 12:25
Con elo se pretende proteger el derecho del menor a la relaccion paternofilial no fastidiarte a ti.
Que luego las personas usen o mal usen sus derechos/deberes.............. es demasiado frecuente.
Intenta positivizarlo pq en el peor de los caso sera su propio hijo el que le vea el plumero y acaso te sorprenda y te sorprendas que no seria el primer caso