Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hijo fugado de la cárcel y no sé donde está mi nieto.

0 Comentarios
 
Hijo fugado de la cárcel y no sé donde está mi nieto.
07/09/2019 16:50
Hola buenas me yamo sule .no voi a dar nobres por derechos de intimidad .pero si me gustaria que me informara .tengo un hijo que le xodenaron a cinco años de carcel por estafa ect en uno de los permisos se fugo i desde entoces no emos querido saver nada de el por los peoblemas que nos pueda ocasionar .pero si decir que lleva 3 años i pico en esta situacion .llevaba tres años con su pareja tuvieron un niño .le registraron en el hospital con el apellido del padre i de la madee pero luego por miedo de la madre le quitaton el apellido .yo ace que no se nada de mi nieto ace casi 7 meses .de mi hijo no se nada pero si se que no se separaron ace cinco meses .mi hijo tiene otra pareja i su madre por celos a que empezara otra pareja .le niega asu hijo i dice que le denuncie para verlo pero mietras tanto ella le amenaza le proboca i es mas dejando a cargo a su hijo a ciertas personas peores yo como abuelo que puedo acer para reclamarle tengo fotos casturas la pena es no saver donde esta mi hijo i no ver ami nieto peero esque esa madre ya a tenido un juicio por otra niña que tiene me podian asesosorar o que mejor puedo acer para reclamar a mi nieto