El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hijo no comun

1 Comentarios
 
Hijo no comun
perfil
02/02/2003 11:13
gracias jose luis por la aclaracion,lo triste de todo esto es que el niño esta en tratamiento psicologico dado que la separacion por culpa de mi ex suegra se esta convirtiendo en una guerra, mi ex suegra ya ha conseguido que su hija con 30 años vaya por el segundo divorcio, y lo bueno es que incluso mi ex suegro dice que su mujer esta enferma, le esta ocasionando mucho daño al niño y eso me duele mucho, es triste que las leyes no entiendan de cuestiones humanas, una aclaracion, su supuesto padre biologico ni siquiera conoce al niño y desde que nacio hace once años nunca a querido saber nada de el, en todos los aspectos, y yo que lo he criado como a mi hijo, no tengo ningun derecho, en cuanto a mi ex, con decirte que ya a metido al tercer papi en mi casa, puedes entender que de amistoso nada, muchos me dicen que me a tocado la loteria ya que no tengo obligacion ni de alimenticia ni compensatoria, pero, quien me entiende en cuanto a los sentimientos sobre el niño?, y lo peor nadie escucha lo que piensa el.
perfil
03/02/2003 14:12
No todas las cuestiones que se plantean están resueltas por el Derecho. En muchos casos ( casi siempre ) la nueva realidad va por delante de la regulación legal de esa realidad o situación.

Por ello, si tienes ganas de luchar. . . lucha. Los Jueces nunca se sabe que solución van ha aplicar a cada caso ( sobre todo cuando no existe una doctrina anterior o una ley determinada ) Mira lo que está ocurriendo últimamente con las parejas de echo. O con los guardias civiles homosexuales. Conozco un caso de unos abuelos que reclamaron el dº de visitas y los jueces se lo concedieron ¿ Por qué no te lo van a conceder a tí ?.
En esta vida todo es lucha y tesón. Si lo solicitas y lo consigues eso que puedes tener y si además la familia que le queda al menor está un "pelin" desequilibrada pues. . . . . a lo mejor suena la flauta.

Animo y a por tu hijo. Eres un tio grande. Si vives en la provincia de Toledo te llevo el pleito gratis.