Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hijos mayores

5 Comentarios
 
Hijos mayores
14/02/2009 14:54
Padre no custodio
Como hay que hacer para solicitar información por escrito de la universidad sobre las notas de estudio, las becas, etc y a partir de que año, para hijo mayores de 21 años
Pues he hablado por tf a la universidad y de palabra me negaron todo tipo de respuesta
La misma pregunta para hijo con 18 años estudiando bachiller, con los cuales no hay relación
¿Quién me puede ayudar pues lo único que se es que están quitando malas notas?
gracias
14/02/2009 20:58
Quien puede aportar algo ó si hay algun link que able de esto
18/02/2009 15:23
Soy Carmen Varela, abogada especializada en derecho de familia (www.circulolegal.com) Le recomiendo solicitarlo via mail y por burofax indicando que usted esta contribuyendo economicamente a su educacion.
24/02/2009 01:15
Gracias Carmen
Detonas formas he vuelto a llamar hace unos días y me han insistido que como son mayores solo responden judicialmente pero quizás lo intente por burofax haber que pasa.
¿Que documentación tendría que aportar?
24/02/2009 08:36
1, por favor, mayores se escribe con "y", es que daña a la vista.

El burofax tiene valor probatorio
24/02/2009 10:01
Solamente la sentencia de divorcio.
hijos mayores | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hijos mayores

5 Comentarios
 
Hijos mayores
14/02/2009 14:54
Padre no custodio
Como hay que hacer para solicitar información por escrito de la universidad sobre las notas de estudio, las becas, etc y a partir de que año, para hijo mayores de 21 años
Pues he hablado por tf a la universidad y de palabra me negaron todo tipo de respuesta
La misma pregunta para hijo con 18 años estudiando bachiller, con los cuales no hay relación
¿Quién me puede ayudar pues lo único que se es que están quitando malas notas?
gracias
14/02/2009 20:58
Quien puede aportar algo ó si hay algun link que able de esto
18/02/2009 15:23
Soy Carmen Varela, abogada especializada en derecho de familia (www.circulolegal.com) Le recomiendo solicitarlo via mail y por burofax indicando que usted esta contribuyendo economicamente a su educacion.
24/02/2009 01:15
Gracias Carmen
Detonas formas he vuelto a llamar hace unos días y me han insistido que como son mayores solo responden judicialmente pero quizás lo intente por burofax haber que pasa.
¿Que documentación tendría que aportar?
24/02/2009 08:36
1, por favor, mayores se escribe con "y", es que daña a la vista.

El burofax tiene valor probatorio
24/02/2009 10:01
Solamente la sentencia de divorcio.